En el Sevilla FC hay relativa prisa por amarrar el futuro de Isaac Romero, siendo conscientes en el club que las ofertas emergen y para cualquier entidad extranjera atar su fichaje ahora es un entuerto más que asequible. Argumentos más que suficientes para la entidad, que hace un par de meses, como avanzaba ElDesmarque el 19 de febrero, iniciase los contactos para su renovación, mostrando así su confianza en el delantero e iniciando una serie de reuniones con sus representantes para gestionar esa prorrogación de su vínculo.
Aunque aún no haya nada firmado, ese acuerdo propuesto vincularía a Isaac Romero cinco años más, con una cláusula de rescisión que rondaría los 50 millones. Además, esa mejora iría acompañada de un aumento importante de su salario, más acorde al rendimiento actual del jugador.
El Sevilla FC no es ajeno a la progresión del ariete, algo que ya atisbaba antes incluso de su debut, cuando acordó una primera mejora del contrato que tenía en el filial. Pero hay más. Este periódico ya avanzó hace unos días que antes de acabar la temporada su cláusula mejorará casi de manera automática, pues si disputa 15 partidos con el primer equipo, la cifra para su liberación subirá en cinco millones, fijándose en 20 kilos. Pero las partes valoran un escenario aún más satisfactorio para las partes.
Algo que también desea el jugador, o al menos eso es lo que se desprende de sus palabras. Isaac Romero, feliz aquí: "Yo ya lo dije. Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí. Nos encantaría seguir muchos años más, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club, que lleguen a un acuerdo, aunque yo ya lo dije en su momento. Estoy muy contento y me gustaría seguir formando parte de este gran club", ha comentado en el Twicth oficial del club.
Un deseo que comparte con su familia, agradecida por todo lo que está viviendo en el Sevilla FC: "Mi padre esté muy contento con que esté aquí, por haberme dado la oportunidad de estar en el primer equipo y que esté pasando todo esto. Él está muy contento y yo también personalmente. A mi madre le gusta evitar todo este tipo de cosas, la llamaban para hacerle entrevistas... Le gusta estar un poco más apartada, pero también está feliz y muy contenta por todo lo que me está pasando", añadía.
Sobre el futuro del jugador hablaba hace unos días su agente, Campano, aunque este no despejaba muchas más dudas: "Es una pregunta complicada. Por lo que yo conozco y sé por él, está cómodo. Está haciendo las cosas muy bien y es el Sevilla el que le ha dado la oportunidad de triunfar o de dar este siguiente paso. A partir de ahí, se decidirá lo que crean mejor las dos partes. Estoy seguro que Isaac está abierto a todo y a mejorar cualquier tipo de condiciones", confesaba en una entrevista para Relevo.
En unas semanas el lebrijano disputará su primer derbi, un compromiso que espera con deseo... aunque no con nervios: "Sí que tengo ganas. Con el filial ya he jugado en casa del Betis, empatamos a uno. Yo gracias a Dios me suelo poner nervioso justo antes de salir al campo, pero una vez empieza se me quita todo. Tanto en los derbis que he jugado en cantera no he tenido nerviosismo, pero sé que se vive de otra manera distinta".
Con esta comedia de directivos no me extraña que lo vendan por 2 milloncitos y 15 de objetivos al besiktas (no gana ni a las chapas)o lo cedan al anderlech (equipo compadre) y así nos quedamos con los bultos,orta,el niño,novita chino etc...conseguirán el objetivo por fin