La plantilla del Sevilla FC, tras una primera sesión marcada por un llamativo abrazo entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri, volvió al verde de la ciudad deportiva este miércoles para completar la segunda de las cuatro sesiones programadas para la semana. Como este pasado martes, diferentes ausencias, repartiendo cargas, sobre el césped.
Si este martes fueron Sow, Sergio Ramos, Ocampos, Gudelj y Marcos Acuña los que se quedaron trabajando en el gimnasio, este miércoles Quique Sánchez Flores ha trabajado con un grupo en el que no estaban futbolistas como Sergio Ramos, Marcao, Alejo Véliz, En-Nesyri o Marko Dmitrovic.
Teniendo en cuenta las molestias vividas por Marcao recientemente, además del cúmulo de minutos de jugadores como Sergio Ramos (que también se ausentó el martes) o En-Nesyri, el reparto de cargas es tal y como se esperaba. Más sorprendentes son las ausencias de Alejo Véliz, que sigue sin tener continuidad en el Sevilla, y de Marko Dmitrovic, que lleva varios meses sin ser titular en Nervión.
Tal y como advertía la entidad este pasado martes, todos estos jugadores ausentes están trabajando de manera individual tanto en el gimnasio como en los campos paralelos al principal donde entrena el primer equipo.
En lo positivo, Lucas Ocampos, Sow, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña volvieron a entrenar con normalidad junto a un buen número de canteranos que siguen probándose ante la atenta mirada de Quique Sánchez Flores y su equipo de trabajo.
Este jueves, el Sevilla completará una nueva sesión matinal para, posteriormente, el viernes cerrar una semana de entrenamientos en la que descansará el fin de semana. El lunes, de cara al encuentro ante la UD Las Palmas, volverá a la normalidad la plantilla blanquirroja.