Del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, ha sido uno de los grandes protagonistas en esta larga semana de parón blanquirroja. El que fuese mandatario en Nervión, no ha dudado en criticar las obras (y el considerable retraso) de la ciudad deportiva, lugar que ha visitado este domingo para animar al Sevilla Atlético.
Apenas han pasado unas semanas desde la celebración de la Junta de Accionistas en el Sevilla, pero Del Nido Benavente no cesa en su empeño. El que fuese presidente blanquirrojo ha cargado por enésima vez contra Del Nido Carrasco, su hijo, y Pepe Castro, actual vicepresidente, por las obras de la ciudad deportiva, dedicándole incluso apodos para ridiculizar su trabajo.
Entre tanto, el padre del ahora presidente, y principal opositor para el cargo, ha aprovechado la mañana del domingo para acudir a la criticada ciudad deportiva para animar al Sevilla Atlético. "Disfrutando de una importantísima victoria de nuestro filial. Un paso más cerca de nuestro objetivo. ¡Vamos, Sevilla Atlético!", escribía en sus redes sociales.
⚪🔴 Disfrutando de una importantísima victoria de nuestro filial.
Un paso más cerca de nuestro objetivo 💪
¡Vamos, @CanteraSFC! pic.twitter.com/7K3p3OD3Ht
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) April 7, 2024
Este mensaje, que recibió un importante número de interacciones tanto en twitter como en Instagram, también recibió algunos -pocos- comentarios negativos, evidenciando que no todo el sevillismo está demasiado contento con la posible vuelta de Del Nido Benavente al cargo.
Jajajaj si si, Justo ahí en ese asiento has estado todo el partido
— Laura (@Lauhidalg) April 7, 2024
Hoy es Domingo y no puedes ir a poner denuncias al juzgado no?
— Tony ۞ (@Tony_SvQ) April 7, 2024
Cuando no ganaba donde estabas? Ah, posado natural...
— Juanjo (@J_J_A_A_) April 7, 2024
Sin nadie alrededor como te mereces ex….
— ᕼᗩKᑌᑎᗩ ᗰᗩTᗩTᗩ 🏆7 (@CanijoR7) April 7, 2024
No siempre puede llover a gusto de todos. Del Nido Benavente continúa mostrándose en redes sociales, continúa intentando captar el apoyo de más y más sevillistas, sea criticando al actual gobierno... o apoyando al Sevilla Atlético.