Es Noticia

La divertida presentación de Óliver Torres en la Kings League: "Me gustan los atardeceres"

Óliver Torres, junto al periodista Gerard Romero.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Óliver Torres, jugador del Sevilla, se ha caracterizado por ser un tipo simpático, gracioso, divertido, y en esta ocasión no ha sido diferente. El mediapunta aprovechó el fin de semana de descanso para viajar a Barcelona, lugar donde visitó varios puntos de interés y en el que, además, tuvo tiempo para presenciar una cita de la Kings League: su presentación no tiene desperdicio.

El que fuese jugador del Porto, que afronta sus últimos meses de contrato en el Sánchez-Pizjuán, aprovechó el parón liguero, además del descanso concedido por su entrenador, para viajar hasta Barcelona, lugar en el que volvió al campo donde empezó en el fútbol -lo mostró en redes sociales- y en el que también tuvo tiempo para asistir al Cupra Arena para ver un encuentro de la Kings League.

De la mano de Gerard Romero, periodista especializado en información del FC Barcelona, el mediapunta entraba en directo en twitch, donde vivió un momentazo.

"Me presento, porque habrá gente que no me conozca", decía riéndose después de la broma sobre su catalán iniciada por el periodista. "Soy Óliver Torres, jugador del Sevilla, procedente de Navalmoral de la Mata, Extremadura; tengo 29 años, 1994, escorpio... y me gustan los atardeceres", dice mientras intenta aguantar la risa.

La reflexión de Óliver Torres en Barcelona

Además de presenciar la cita de la Kings League, como comentábamos, Óliver Torres visitó el lugar donde comenzó su andadura en el fútbol y así lo mostró en redes sociales.

"Entre unas fotos y otras han pasado 18 años.
Era el año 2006 cuando un niño de Navalmoral de la Mata embarcó en un avión con destino a Barcelona. Motivo del viaje: Perseguir un sueño.
Mis padres me cargaron la maleta de alegría, pero también de pena, su hijo de 11 años se iba a 796 km, no se olvidaron de meter el esfuerzo, el compañerismo para aprender y disfrutar de todos los compañeros con los que compartiría vivencias. Y sobre todo, cuando abrí la maleta a mi llegada, lo que más había era ilusión, cantidad inmensa de ilusión para permitirme disfrutar de esta experiencia al máximo. 18 años después vuelvo a pisar uno de los césped donde más he disfrutado de los que más me gusta, me he vuelto a ver con mi melena larga correteando con una sonrisa en la cara y eso ha producido otra sonrisa en mi.

Moraleja:
Persigue tus sueños, nunca te rindas, aunque parezca difícil o incluso aunque no consigas esa meta.
Disfruta siempre de lo que haces,
Es la clave para llegar a tus sueños
O ser feliz en el intento", escribía el jugador en su perfil de instagram acompañando al texto con varias imágenes del antes/después.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar