Es Noticia

Óliver Torres y una dulce despedida como titular

Óliver Torres, lamentándose tras caer ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Decir adiós de la mejor manera posible. Óliver Torres, todavía jugador del Sevilla, parece empeñado en cerrar su etapa en el Sánchez-Pizjuán con el mejor sabor de boca posible, ganándose el cariño de una afición que, a pesar de los altibajos, siempre le ha reconocido sus méritos. La lesión de Sow, además, le abre la puerta de par en par para que sus últimas veces sean como titular.

Muchas son las letras dedicadas durante las últimas semanas a la figura de Óliver Torres. Su contrato, que finaliza en junio, coincidiendo con el mal momento económico, deportivo y social de la entidad, hacen casi obligatorio su adiós y, junto a sus agentes, el ex del Porto ya ha comenzado a buscar un nuevo destino.

Pero ese nuevo equipo será a partir de junio. El mediapunta, a pesar de saber su destino, está decidido a salvar al Sevilla, a marcharse del club donde más tiempo ha vivido de la mejor manera posible y, además, si nada raro ocurre, lo hará como titularísimo.

La lesión de Sow borra rivales para Óliver Torres

Convertido en uno de los habituales desde que Quique Sánchez Flores llegase al banquillo, Óliver Torres era consciente, más con la recuperación de Agoumé, que su puesto estaba principalmente discutido con Sow.

Jordán apenas cuenta y Hannibal no está, al menos por ahora, en los planes de Quique. Suso sí podría tener más actividad, pero la realidad es que parece partir por detrás del ex del Atlético de Madrid.

En estas, tras la lesión de Sow, Óliver se queda como principal favorito para acompañar tanto a Soumaré como a Lucien Agoumé en el medio, siendo los tres los llamados a formar el mediocampo titular del Sevilla de aquí a final de temporada.

Gran Canaria, jornada especial

Antes de su adiós, eso sí, el '21' blanquirrojo vivirá una tarde especial este próximo domingo. Si su físico le respeta y no cae lesionado, el extremeño cumplirá este fin de semana 200 encuentros con la camiseta blanquirroja, colocando al Sevilla, con diferencia, en el equipo con más partidos disputados.

Anteriormente firmó 146 con el Porto, 57 con el Atlético de Madrid (21 con su filial) y 9 con el Villarreal, conjunto donde menos partidos jugó. A menos que vuelva a Portugal con su exequipo o firme muchos años con un nuevo conjunto, el chico de Navalmoral de la Mata ya sabe que los de Nervión serán los que más veces le vieron jugar en la élite.

Óliver Torres, en Mestalla (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar