El futuro de Sergio Ramos está en el aire. El futbolista del Sevilla FC tiene contrato con la entidad sevillista hasta junio de este mismo año y su renovación es una incógnita. El central, que firmó el pasado verano por el club que le hizo debutar como profesional, todavía no ha tomado una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada. Respecto a este tema, Quique Sánchez Flores no ha dudado en dar su opinión en la rueda de prensa previa al partido ante la UD Las Palmas.
El técnico no ha esquivado la pregunta que sobrevuela cada día el barrio de Nervión. "Qué bueno sería para el Sevilla tener un jugador así. Todo entrenador que necesita un brazo armado dentro del campo, este es uno de esos. Y no hay tantos", de esta forma le ha abierto las puertas de la continuidad a uno de los capitanes de la plantilla.
Aún así, se muestra cauto por la importancia de todo lo que tienen en juego en estos partidos que le restan al equipo de aquí a final de campaña. "Es una cosa que tenemos tanto respeto por la situación, que no hablamos de esto. Estamos tan metidos en esta temporada que no hablamos de la siguiente", ha comentado.
La relación entre jugador y entrenador es excepcional, así lo ha demostrado este viernes el madrileño. "Con Sergio Ramos, como llevamos el mismo tiempo entrenando o jugando, tenemos un piel con piel muy divertido. Nos llevamos como si hubiésemos sido compañeros de juego. A veces le hablo como futbolista y él a mí como entrenador. Con él tengo la sensación de entrenar a un excelentísimo jugador. Tengo la suerte de tenerlo en la plantilla", ha comentado el técnico.
El respeto y la admiración son dos grandes pilares de la relación que mantienen ambos. "También me siento un privilegiado por ser uno de los entrenadores de tanto nivel que ha tenido a lo largo de su carrera. Qué voy a decir", ha finalizado.