Alegría relativa en el Sevilla FC. Las dos últimas victorias consecutivas han cambiado el ánimo de una entidad que ya ve el presente y el futuro con otros ojos. El trabajo de Quique Sánchez Flores ha conseguido que el equipo pueda afrontar las últimas jornadas de liga con cierta tranquilidad, tras curar el vértigo de un posible descenso. Sobre esto habló este miércoles José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, en los micrófonos de 'Libre y Directo ' de Cadena SER Radio Sevilla.
El máximo dirigente sevillista expresó su conformidad con el rumbo que ha tomado el equipo de la mano del técnico madrileño. Extrapolando los resultados de los últimos meses, su Sevilla estaría luchando por puestos europeos; sin embargo, la mochila de los primeros compases de la temporada ha pesado sobremanera. "Los números son muy buenos, nuestra confianza es absoluta", afirmó el presidente. "Quique Sánchez Flores es nuestro entrenador estamos muy contentos con él. Confiamos en él y en su trabajo al 200%", sentenció.
De esta forma, el directivo hispalense aparca los rumores de un posible adiós a final de temporada mientras que siguen saliendo nombres a la palestra. "Los nombres que están saliendo ahora los está sacando la prensa, ahora mismo no es momento de abordar nada de futuro", comentó.
La continuidad de Quique Sánchez Flores no está garantizada ni descartada al 100%. La hoja de ruta del Sevilla FC, en cuanto quién se sentará en el banquillo la próxima temporada, está guardada bajo llave. Sobre la mesa, hay repartidos varios nombres que gustan a la dirección deportiva nervionense en caso de decidir apostar por un cambio de aires.
El último entrenador relacionado ha sido Raúl González, actual técnico del Real Madrid Castilla. En el casting de preparadores hay opciones para todos los gustos. Jagoba Arrasate, al frente de Osasuna, o Enzo Maresca, en plena lucha por el ascenso con el Leicester City, también han sido relacionados con el club de Nervión.
Lo digo tal como lo pienso,este hombre tiene menos credibilidad, al menos para mí,que las monedas de plomo. No se puede ser más falso. Así caminaremos todo lo que dure su mandato,con el fantasma del descenso.