El Sevilla FC ha regresado este jueves a los entrenamientos, tras los tres días libres concedidos por Quique Sánchez Flores a la plantilla después de la victoria ante Las Palmas del pasado domingo, un triunfo que da una mayor tranquilidad clasificatoria al cuadro nervionense, abriendo una distancia de nueve puntos sobre los puestos de descenso.
Un contexto más favorable que permite al club avanzar en la planificación de la próxima temporada con varias decisiones importantes sobre la mesa, como la reestructuración iniciada en la dirección deportiva tras las salidas de Fernando Navarro y Emilio de Dios o la decisión sobre el entrenador que comandará el proyecto de la próxima campaña. Una decisión cuya responsabilidad recaerá en Víctor Orta, que este jueves recibía en la ciudad deportiva la visita de un compañero, el que fuera jugador del Atlético de Madrid y director deportivo del Getafe, Toni Muñoz.
El exdirector deportivo del Getafe durante nueve temporadas, Toni Muñoz, que coincidió con Quique Sánchez Flores durante la efímera segunda etapa del técnico madrileño en el banquillo azulón, aparecía este jueves por la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para presenciar la vuelta al trabajo del conjunto nervionense, en plena semana de la feria de abril y ya con las miras puestas en la próxima cita liguera ante el Mallorca, el próximo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Antes del entrenamiento, tal y como se puede ver en el vídeo superior, se puede apreciar el encuentro entre Víctor Orta y Toni Muñoz, que mantuvieron una cálida y distendida conversación de varios minutos. Una amena charla entre directores deportivos que fue la anécdota destacada de una sesión de entrenamiento en la que la principal noticia fue la vuelta de Marcos Acuña al trabajo junto al resto del grupo.
Chuki Carrasco dice que Orta está pagangando los platos rotos de un proyecto y mi pregunta es....CUANDO LO VAIS A PAGAR USTEDES DIRECTIVA????? Partia de sinvergúenzas