Óliver Torres cumplió 200 partidos como jugador del Sevilla FC este pasado fin de semana. Una cifra importante que no parece que vaya a aumentar mucho más. El contrato del moralo expira el próximo mes de junio y no tiene visos de extenderse más allá en el tiempo. La etapa del centrocampista, que llegó al club en 2019, está cerca de terminar. Desde Arabia Saudí y Turquía están muy pendientes a su situación, según informa Relevo.
El extremeño, a sus 29 años, está ante la oportunidad de firmar su último gran contrato en el fútbol profesional. Esta temporada ha cogido galones en el equipo y, a pesar de la mala marcha de resultados, está en disposición de negociar al alza por su estatus. El canterano del Atlético de Madrid ha tenido un paso por el Sevilla con altibajos, pero siempre ha dejado destellos de calidad a la altura del jugador que prometía desde que debutó hace 12 años.
Ahora que se ha asentado como titular, parece llegar el momento de hacer las maletas. La situación económica del club y sus pretensiones están en puntos completamente separados. A raíz de esta situación, que será una realidad en apenas dos meses, los clubes comienzan a llamar a su puerta.
Aún no han trascendido nombres, pero el interés es real. De hecho, como afirma Relevo, los propios representantes del jugador han viajado hasta Turquía para conocer en persona cómo respira el interés por su representado. Próximamente, harán lo mismo en Arabia Saudí.
Por el momento, son los únicos movimientos alrededor de su figura. El '21', sabedor que poner rumbo al fútbol árabe o al turco supondría un paso atrás en su carrera, aguarda impaciente más llamadas de teléfono que le hagan valorar otras opciones de más enjundia.
Siete encuentros, en los que todo apunta que mantendrá el protagonismo, son los que le restan para seguir demostrando que vive una etapa dulce de su carrera.