Sergio Ramos, baja en el entrenamiento del viernes
-
Ramos se ha quedado en el gimnasio
-
Sigue un plan específico
-
Sergio Ramos se lo pasa en grande en la feria de Sevilla: "La loca del barrio"
El Sevilla ha saltado este viernes al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para seguir preparando el partido ante el Mallorca. A la conocida baja de Sow, se le ha sumado una nueva ausencia. Sergio Ramos no ha entrenado con el grupo a pocos días del próximo partido. El camero se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo específico.
Sergio Ramos, ausencia clave
El papel de Sergio Ramos está siendo fundamental para el Sevilla FC esta temporada. El capitán ha dotado de jerarquía al equipo y está dominando ambas áreas. Su presencia se antoja fundamental para conseguir la ansiada tranquilidad en este tramo final del calendario. De ahí que se extreme el cuidado con su estado físico. A sus 38 años, sigue un plan específico de reparto de cargas. Por lo tanto, no existe ningún tipo de lesión y no debería tener problemas para llegar al choque del lunes.
Quique Sánchez Flores espera poder contar con el experimentado central de cara al partido ante el Mallorca desde el inicio. Desde su llegada, salvo causas mayores, ha sido un fijo en las alineaciones de los entrenadores que ha tenido el club a lo largo del año. Ahora que el Sevilla puede amarrar prácticamente el objetivo de la salvación quiere seguir estando presente.
Quique Sánchez Flores, con todo
Atrás quedaron los tiempos en los que las sesiones de entrenamiento eran un conteo de bajas. El conjunto hispalense ha ido vaciando la enfermería hasta dejar sólo a Djibril Sow, que se perderá lo que resta de temporada. El último en recuperarse ha sido Marcos Acuña. Al lateral argentino se le ha visto entrenando con un vendaje preventivo en su rodilla, por lo que también se apunta al duelo en el Sánchez-Pizjuán tras no estar presente en la victoria ante la UD Las Palmas.