Es Noticia

La lesión de Pedrosa, más allá del Mallorca: Quique Sánchez Flores enciende la alarma

Pedrosa, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Los formalismos y la situación exigen al Sevilla, y a sus miembros, a hablar partido a partido, a no mirar más allá de la cita ante el Mallorca de este próximo lunes, pero tanto el entorno, como los aficionados, saben y tienen presente que el próximo domingo llegará el derbi del Benito Villamarín. Los futbolistas también lo saben y es por ello que situaciones como la lesión de Pedrosa afectan al jugador... y al entrenador, que ya empieza a tener avisos para la cita ante el Betis.

Aún quedan muchos días, aún pueden pasar muchas cosas (lesiones o sanciones), pero es evidente que muchas miradas ya están en el Benito Villamarín. Un ejemplo es la lesión de Adriá Pedrosa.

Adriá Pedrosa, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El lateral zurdo, tal y como ha confirmado el club, se perderá de forma asegurada la cita ante el Mallorca, mientras que su presencia ante el Betis, teniendo en cuenta que es una lesión que necesita al menos una semana de reposo, está mucho más que discutida. 

Pedrosa enciende la alarma de Quique Sánchez Flores

Esta situación coloca al entrenador blanquirrojo en una semejante a la vivida con Loic Badé (apercibido de sanción, tan necesario para jugar ante el Mallorca como para jugar ante el Betis).

A la espera de conocer el estado físico de Marcos Acuña, la lesión de Pedrosa pone al argentino como única opción para ocupar el carril, al menos de forma natural, ante el Mallorca... y posiblemente para el Betis.

El principal problema es la irregularidad física de Acuña. El argentino, desde hace meses, ha acumulado problemas para recuperarse-reaparecer, teniendo múltiples recaídas cada vez que pisaba el verde.

Es decir, sin Pedrosa, Quique se expone a colocar a Marcos Acuña este lunes y que vuelva a caer lesionado, quedándose prácticamente sin opciones, más allá de reconvertir a Ocampos, para el carril zurdo en el Benito Villamarín.

Por el momento, esto son solo suposiciones, escenarios imaginarios, pero tan posibles como peligrosos para un entrenador que sabe que, además de ante el Mallorca, se juega parte de su crédito en el terreno liderado por Manuel Pellegrini.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar