El detalle de Sergio Ramos ovacionando el cambio de Jesús Navas
-
Jesús Navas cumplía 600 partidos como titular
-
Sergio Ramos lo ovacionó al salir
-
Los dos terminan contrato en junio
Jesús Navas es leyenda viva del Sevilla FC. No lo ha habido ni lo habrá como él. Que le duela tanto, que le haya dado tantos éxitos a la entidad. Este lunes cumplía 684 partidos con el club de su vida, 600 de ellos como titular. Un bagaje que ningún otro futbolista ha logrado en los más de ciento trentaicinco años de la sociedad. El duende cuajó otro gran partido y celebró sobre el césped la permanencia del equipo, que ya le saca 12 puntos al Cádiz a falta de cinco jornadas. Quique Sánchez Flores, inteligente como el que más, sustituyó al palaciego en el tramo final de partido y, consciente de lo que podía ocurrir, la afición le dio la razón. El sevillismo se puso de piepara despedir al internacional español... y Sergio Ramos emocionó a todos con su detalle.
Justo antes de salir del terreno de juego, Jesús Navas le daba el brazalete de capitán al camero y le brindaba un emocionado beso justo antes de despedirse. Ahí, cuando el Sánchez-Pizjuán coreaba el nombre del palaciego, Sergio Ramos se quedó inmóvil, como si viviendo un sueño se tratase, acompañando al respetable con palmas hacia su compañero. Un detalle de capitán a capitán. De leyenda a leyenda. Los dos... con el futuro en el aire.
Quique apuesta por la continuidad de Sergio Ramos y Navas
Tanto Jesús Navas como Sergio Ramos terminan contrato en el mes de junio. El futuro del camero parece más incierto y el palaciego aún tiene que meditar su decisión. Sea como fuere, Quique Sánchez Flores lo tiene claro. Quiere a ambos en el Sevilla FC.
"Estos chicos tienen todavía partidos y quieren como pocos a su club. He encontrado pocos profesionales a lo largo de mi carrera que tenga esa vinculación tan estrecha con su club. Estos son sevilistas de verdad. Son puro oro. Futbolístico y personal. Yo apoyaría siempre tener este tipo de jugadores. Hasta que dijeran basta, hasta que no pudiesen más, yo apostaría siempre por tenerlos en la plantilla", comentaba en una comparecencia.