La victoria del Sevilla FC ante el Mallorca este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, gracias a los goles de En-Nesyri e Isaac Romero, supuso la tercera consecutiva, tras Getafe y Las Palmas, para un equipo que abandona de manera definitiva las zonas de peligro, abriendo ya una distancia de doce puntos sobre el descenso, que marca el Cádiz CF. El cuadro nervionense suma ya 37 puntos y alcanza la parte cómoda de la tabla, en una temporada muy convulsa.
El triunfo en esta jornada 32 de LALIGA EA SPORTS, cimentado en una mejoría en la segunda parte, especialmente con la entrada de Suso al terreno de juego, desató la alegría en el plantel sevillista, con un Quique Sánchez Flores visiblemente contento, felicitando a sus jugadores en su llegada al vestuario tras el partido. Un entrenador que suma números de pelear por zona europea si contamos los puntos disputados desde su llegada al banquillo, revitalizando a un equipo que andaba de capa caída.
Ese buen ambiente tras la victoria se reflejaba en el vestuario con la anécdota que protagonizaron el técnico madrileño y En-Nesyri. Tras abrazar a Jesús Navas, Quique se dirigió a En-Nesyri para felicitarle por el partido y su gol. El delantero aprovechó el instante para realizarle una petición, en tono de broma: "Tres días libres, ¿no?". Una petición que llega a raíz de los días de descanso que el entrenador concedió a la plantilla, por ejemplo, tras la victoria a domicilio ante Las Palmas, coincidiendo con la Feria de Abril.
🎥 Nuestro vestuario tras el #SevillaFCRCDMallorca ❤️ pic.twitter.com/1gyhDV6rB8
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 22, 2024
Lejos parece ya el incidente que los dos protagonizaron en la jornada 29, cuando Quique decidió sustituir a En-Nesyri del terreno de juego cuando el Sevilla le ganaba al Celta, en un partido que concluyó finalmente con derrota nervionense y un enfrentamiento público en el banquillo entre ambos. Una polémica que los protagonistas se encargaron de enterrar, para dar paso a imágenes como la celebración de este lunes ante el Mallorca.