Las semanas de derbi sevillano se viven diferente en la capital de Andalucía. Hasta ayer, el Sevilla FC estaba centrado en su duelo con el Mallorca, donde se impusieron por 2-1 contra los finalistas de la Copa del Rey. Sin embargo, desde que el colegiado decretó el final del partido, la mentalidad cambió completamente y así lo demostró Óliver Torres.
El '21' del equipo hispalense fue homenajeado antes de comenzar el encuentro por cumplir 200 partidos vistiendo la camiseta del Sevilla FC (201 con el de ayer). Además, disputó los 90 minutos en la victoria ante el conjunto balear.
"Sabíamos de la importancia del partido de hoy contra un rival muy difícil de batir. La primera parte hemos estado mal pero la segunda creo que hemos sido reconocibles. Ahora a seguir, contento por sumar 201 partidos y ojalá sean muchos más", comentaba el futbolista ante los medios de comunicación en la zona mixta.
El centrocampista fue preguntado por el próximo duelo del equipo de Nervión, que visitará el Benito Villamarín para enfrentarse a su máximo rival. "Es una semana bonita para nosotros. Somos afortunados por poder vivir este tipo de partidos. Ambición, ilusión y a ganar, que sabemos que para la afición sería increíble y para nosotros también".
Óliver Torres habló sobre lo que significa jugar contra el Real Betis en una ciudad como Sevilla y recalcó que intentará disfrutar desde la responsabilidad, la ambición y "sabiendo que es muy bonito ganar allí".
Además, quiso calentar un poco el partido a falta de varios días para que se dispute. "A los jóvenes les diría que es precioso jugar estos partidos que pocos jugadores tienen la suerte de hacerlo. Es muy bonito hacer rugir un estadio pero también lo es silenciarlo cuando ganas. Ojalá sea un encuentro muy bonito para toda la ciudad y Sevilla enseñe al mundo lo que es capaz", comentó.
Por último, Óliver Torres se pronunció sobre su futuro y la posibilidad de que este sea su último derbi. "Es incierto, nunca se sabe. Para mí, cada vez que visto la camiseta del Sevilla FC es especial y único. Intentaré disfrutarlo al máximo", señaló en la zona mixta.
Puedes ver las declaraciones de Óliver Torres en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Sobre todo cuando te metan una manita en tu propio campo.jajajja Give me five.
Vende la prensa que el Sevilla ya ha conseguido el objetivo (para apaciguar a los sevillistas en una temporada mediocre) y que van tranquilos al derbi, vamos, que llegan mejor que el Betis. Jajajaja, con 14 puntos de diferencia... Como el Betis se inspire media hora y no os ayuden mucho los árbitros, os cae un saco. Con Sergio Ramos de capitán general.
Callaros el pico que lo mismo nos vacunan, vamos a pensar en hacer buen partido, por qué el juego es una put@ pena