Malas noticias para Quique Sánchez Flores y el Sevilla FC. Óliver Torres ha caído lesionado en el entrenamiento de este jueves y su presencia en el derbi está en el aire. El jugador extremeño ha sufrido una lesión en el hombro y se ha tenido que retirar de la sesión preparatoria para el partido contra el Real Betis. En cualquier caso, no está al cien por cien descartado. Lo que en principio fue un susto grande, podría no ser tan grave. Según comentan a ElDesmarque, los servicios médicos del club le han realizado pruebas y va a intentar probarse a lo largo de los dos próximos días. Si se ve en condiciones, podría forzar. De lo contrario, su ausencia llegaría en un momento inoportuno, justo cuando había cobrado protagonismo en el esquema del técnico madrileño.
Todo marchaba normal en el entrenamiento hasta que en una jugada inoportuna el hombro de Óliver Torres ha dicho basta. El moralo ya ha sufrido en otras ocasiones problemas en sus hombros. Ya en 2014 sufrió una luxación de su hombro izquierdo cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Más tarde, cuando vestía la camiseta del Oporto volvió a lesionarse en el mismo lugar. Poco después fue sometido a una operación preventiva para solucionar esos problemas. Unos problemas que han vuelto de nuevo en la antesala del derbi.
Nunca es buen momento para una lesión, pero para Óliver no podía llegar en peor circunstancia. El canterano atlético había alcanzado el protagonismo necesario con Quique Sánchez Flores que se le había estado negando con otros entrenadores. Estaba viviendo una de las mejores etapas de su carrera en el Sevilla y tenía la oportunidad de seguir demostrándolo en los partidos que le quedaban por delante.
El primero era el derbi. Un escenario de lujo donde todo futbolista quiere ser importante. Todo apuntaba a que el '21' sería de la partida; sin embargo, la mediapunta quedará a expensas de un sustituto. Las puertas se le podrían abrir a Suso, máximo asistente de la plantilla, que no está contando con la participación que esperaba a principios de año.
El estado físico de Óliver Torres queda a la espera de los exámenes médicos que irá pasando y su vuelta a los terrenos de juego estará sujeta a su evolución. En cualquier caso, va a intentar forzar. Se ha llevado un susto importante, pero podría no ser tan grave.
Estupenda noticia si el oráculo se equivoca y elige un sustituto que haga algo que mejore la "mejor etapa de su carrera" en el Sevilla, como escribe el redactor.