El derbi de la capital andaluza es uno de los partidos más importantes tanto para el Sevilla como para el Real Betis. Ambos equipos llevan días preparándose para el gran duelo que se disputará el próximo domingo. Los protagonistas del encuentro ya se están poniendo a tono, tanto físicamente como estéticamente, y Quique Sánchez Flores es el claro ejemplo de ello.
Acostumbrados a ver al entrenador del Sevilla FC con una barba frondosa, el pasado 5 de abril apareció en el entrenamiento del equipo más afeitado, con un bigote más marcado y una barba de pocos días.
Siguiendo por esta tónica, Quique Sánchez Flores ha querido arreglarse aún más para el partido que agrupará todas las miradas no solo de Sevilla, sino de los aficionados del fútbol español.
Aún hay gente a la que le resulta extraño ver al técnico madrileño sin su característica barba de los últimos años, pero parece que el entrenador del Sevilla ha tomado la decisión de dejarla atrás.
Pensando en el derbi, Quique ha aparecido con la cara totalmente afeitada y el pelo recién cortado, eso sí, manteniendo la estética de las últimas semanas.
Además, el que fuera lateral derecho, pasando por equipos como Valencia, Real Madrid o Real Zaragoza, quiso demostrar que el dicho de "la calidad nunca se pierde" es real.
Quique comenzó a dar unos pases en corto mientras sus futbolistas realizaban el calentamiento previo al partido. Con ganas de más, decidió cambiar a los pases en largo, dando unas lecciones y demostrando estar a tono para el derbi.
El exfutbolista dejó controles de pecho y algún intento elevando la pierna, algo muy característico de futbolistas como Zinedine Zidane o uno de sus rivales el próximo domingo, Isco Alarcón.
Puedes ver el nuevo look y los ejercicios de Quique Sánchez Flores durante el entrenamiento en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.