Ha sido, sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales, y a su vez inesperados, en la carrera de Jesús Navas. Títulos aparte, el capitán del Sevilla guarda con mucho cariño la ovación que recibió en el Benito Villamarín en la despedida de Joaquín Sánchez y así lo ha querido remarcar en su entrevista con ElDesmarque horas antes del derbi de este domingo.
Durante una pequeña charla con ElDesmarque, Jesús Navas repasa la actualidad de su equipo y, aunque es imposible obviarlo, intenta no pensar que podría ser su último derbi. "Intento disfrutarlo, como cada entrenamiento, como cada partido, ahora los disfruto más", nos cuenta.
Ilusionado con seguir en la élite, Navas no cierra la puerta a seguir, y si es con Sergio Ramos en el Sevilla admite que sería "bonito", y aunque sabe que es difícil que el Benito Villamarín le aplauda este domingo, sí se guarda el día que lo hicieron con Joaquín Sánchez despidiéndose. "Me quedo con aquél momento. No dudé en ningún momento en estar con Joaquín porque era un momento muy especial. Que la afición del Betis me diese esa ovación... mi familia está muy orgullosa, es algo difícil y tengo que agradecer ese momento porque es increíble", nos cuenta.
Convertido en el futbolista, del Sevilla, con más derbis disputados en el Benito Villamarín, si el '16' del club blanquirrojo jugase este domingo, cumpliría 28 encuentros ante el Real Betis con la camiseta sevillista.
Esa experiencia, esa cantidad de recuerdos, no le permiten centrarse en uno único. "Son muchos momentos, son muchos derbis. No puedo quedarme con uno porque todos son especiales", nos cuenta.
Si su físico le permite, él se ve varios años más en la élite. No sabemos si se cumplirá o si será en el Benito Villamarín o en el Sánchez-Pizjuán, pero Jesús Navas quiere seguir haciendo historia con el Sevilla.
Foto y vídeo: Kiko Hurtado.
Edición de vídeo: Jesús Rodríguez.
Único jugador sevillista que tiene a ierya las puertas del templo verde y blanco se le respeta .💚💚💚