Es Noticia

El uno por uno del Sevilla FC: las notas en el derbi

El once inicial del Sevilla en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC volvió a no irse de vacío en un derbi que se selló con tablas en el marcador. El gol de Kike Salas sirvió para poner las tablas en un partido en el que el Betis se adelantó por medio de Isco. Los sevillistas fueron de más a menos pero supieron amarrar bien el resultado con una gran defensa.

Las notas del Sevilla

Orjan Nyland (6): Cal y arena para el noruego. Empezó el partido dubitativo y tuvo un fallo garrafal que pudo terminar en gol de Fornals. Adivinó el penalti de Isco pero no llegó a detenerlo. Sacó dos manos salvadoras en la segunda parte a Isco y Ayoze.

Jesús Navas (4): Superado por Ayoze y Miranda en gran parte del partido. El Betis encontró en la banda derecha sevillista un lugar perfecto por el que proyectar su ataque. El palaciego probó muchos centros sin encontrar un claro rematador. Se marchó sustituido en el 52'.

Sergio Ramos (8): Formó una pareja de lujo junto a Badé. Los dos mejores jugadores del Sevilla. El camero cortó todo lo que se acercó a los alrededores del área. Su presencia aporta un gran empaque a la defensa sevillista.

Loïc Badé (8): Un seguro en defensa. El francés fue el encargado de frenar la mayor parte de los ataques de Ayoze Pérez. Se mostró implacable dentro y fuera del área.

Marcos Acuña (7): De menos a más. El argentino se adaptó a dos posiciones y completó un partido muy completo. Dio la asistencia del gol a Kike Salas con un centro medido desde la esquina.

Lucas Ocampos (6): Mejor en defensa que en ataque. Puso sus habituales ganas desde el inicio aunque sin fortuna. Marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Con su paso al carril derecho mejoró el sistema defensivo del equipo.

Lucien Agoumé (6): No se complicó la vida en el centro del campo. Fue un buen escudero para Soumaré en su primer derbi.

Boubakary Soumaré (6): Hizo el trabajo oscuro que siempre se le pide. Cortó balones y estuvo detrás de Isco en la mayor parte del partido. Sin grandes alardes, no perdió nunca su posición en el eje central de la medular.

Suso (5): Perdido y con pérdidas que pudieron acabar en más de un susto. El gaditano no supo aportar el toque de calidad que suele tener en sus botas cuando juega por el callejón del '10'.

Isaac Romero (s.c.): El canterano sevillista se tuvo que marchar del terreno de juego a los 13 minutos en camilla y entre lágrimas lesionado.

Youssef En-Nesyri (4): Deambuló por el campo sin éxito. No encontró su lugar en el campo y estuvo desaparecido lejos del área rival. Tuvo una ocasión que no supo aprovechar dentro del área pequeña con la portería vacía.

Suplentes:

Dodi Lukebakio (3): Salió sustituyendo a Isaac Romero en los primeros minutos y se fue antes del final. Pocas imágenes más descriptivas. Perdió casi todos los balones que tocó y no pudo aportar nada diferente al ataque. Tuvo una oportunidad que no supo aprovechar en el primer tiempo.

Kike Salas (9): Salir y besar el santo. El canterano sustituyó a Jesús Navas y en el primer balón que tocó consiguió poner las tablas en el luminoso del Benito Villamarín. En la zaga estuvo siempre atento a los ataques béticos cortando algunos prometedores.

Erik Lamela (s.c.): Más preocupado por calmar el partido que por jugar. No tuvo una gran participación.

Juanlu (s.c).

Entrenador:

Quique Sánchez Flores (7): Su Sevilla salió a imponer su juego en el Benito Villamarín, aunque fue de más a menos. Con el cambio de Kike Salas puso en el campo al jugador que consiguió el gol del empate. El movimiento táctico que conllevó mejoró al equipo.

La conjura del Sevilla antes del derbi. (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Yo siempre

    Sanchez Martinez con la flor en el culo se vio claramente que los de Murcia van con el beti y luego hablan de Cantalejos,que corrupcion que mafia esto es españita, me quedo con que los ROMANILLAS siguen comiendo chorizo de ALMENDRALEJO.