Óliver Torres, jugador del Sevilla, ha sido operado este martes, tal y como ha informado la entidad en su página web, y se perderá lo que resta de temporada. El mediocampista, que posiblemente no vuelva a jugar con la camiseta blanquirroja, ha querido mostrarse optimista y ha mandado un largo mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Con su habitual sonrisa y junto a sus familiares, Óliver Torres ha compartido un par de imágenes post operación en la que se le puede ver sonriente a pesar de no poder jugar más esta temporada.
"Parada en boxes. La prevención del daño para mejorar las prestaciones.
Como si de un coche se tratase, aquí estoy, en boxes, poniéndome en manos de unos mecánicos que harán lo mejor posible para mejorar el chasis. Con mi familia cerca todo es más fácil, siempre son ese impulso necesario para no caer, o para levantarme cuando he caído.
Hoy como piloto emprendo un nuevo viaje, la carretera de los retos me encanta, siempre saca mi mejor versión. Es solo una parada en boxes. Nos vemos pronto al cruzar la línea de meta. Gracias a todos por el cariño", escribía el futbolista en sus redes sociales.
Con este mensaje, Óliver Torres confirma lo informado por el club, que comentaba en el comunicado publicado este martes que ha sido el propio futbolista el que "ha decidido realizar la artroscopia con el objetivo de prevenir episodios similares en el futuro y para reforzar la articulación".
Óliver Torres no jugará más este curso y tendrá todo el verano, en mitad de rumores sobre su futuro, para recuperarse e intentar estar al 100% la próxima temporada, temporada en la que, como señalábamos, iniciará, posiblemente, un nuevo recorrido con una nueva camiseta.
Bien te vas a despedir: sin dejar nada en las arcas, sin jugar en la parte más importante de la temporada y haciendo gasto para que salgas nuevo a otro sitio. Gracias que ha llegado el final de tu contrato.