Continúan los partes médicos en el Sevilla. Tras las pruebas realizadas este pasado lunes a Isaac Romero, que se lesionó el domingo en la cita ante el Real Betis, el conjunto blanquirrojo ha confirmado este martes la artroscopia estabilizadora realizada a Óliver Torres, futbolista que también se perderá lo que resta de temporada.
El mediocampista extremeño, que fue una de las grandes ausencias el pasado domingo ante los béticos tras caer lesionado en el entrenamiento del jueves, ha sido sometido "satisfactoriamente a una artroscopia estabilizadora, después de que sufriera el pasado jueves un traumatismo en el hombro derecho".
🏥 PARTE MÉDICO | @olitorres10, sometido a una artroscopia estabilizadora de forma satisfactoria.#SevillaFC #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 30, 2024
Según cuenta la entidad, "el centrocampista ha decidido realizar la artroscopia con el objetivo de prevenir episodios similares en el futuro y para reforzar la articulación", situación que le llevará a perderse los últimos cinco encuentros de la temporada.
En estas, y con su contrato expirando el próximo mes de junio, Óliver Torres podría haberse despedido, de manera definitiva, de la camiseta del Sevilla. El extremeño celebraba el pasado lunes ante el Mallorca sus 200 encuentros con el conjunto blanquirrojo -ese día disputaba el 201- y la cifra bien podría quedarse ahí.
Sin apenas opciones de renovar su contrato a pesar de haber sido titularísimo con Quique Sánchez Flores, el ex del Porto lleva meses, junto a sus agentes, buscando un nuevo destino de cara al nuevo curso.
Equipos de Turquía y Arabia se han interesado por él en las últimas semanas, aunque el futbolista cree que aún es pronto para dar el salto a una competición de menor nivel, por lo que posiblemente esperará algún ofrecimiento superior antes de tomar una nueva decisión.
Quique Sánchez Flores, por sus palabras, ya no contaba con él de aquí a final de curso, pero ahora el Sevilla ha confirmado lo que todos esperaban: Óliver Torres no jugará más este curso... y podría no volver a hacerlo como blanquirrojo.