La distendida charla de Quique Sánchez Flores con En-Nesyri
-
Entrenador y jugador dialogan camino del entrenamiento
-
Sintonía y sonrisas entre los dos
El entrenamiento del Sevilla FC de este sábado, previo al partido contra el Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha dejado una curiosa charla entre Quique Sánchez Flores y Youssef En-Nesyri. Una caminata mientras salían desde el vestuario al césped, en la que el entrenador y el futbolista sonreían e intercambian impresiones en un tono distendido.
Ha sido un largo paseo en el que Quique Sánchez Flores, como se ve en el vídeo que encabeza la noticia, se ha emparejado con En-Nesyri. Técnico y futbolista del Sevilla FC han mostrado un diálogo cómodo y fluido antes de ponerse manos a la obra en la última sesión antes de recibir al Granada. Un entrenamiento que ha contado con las bajas de Djibril Söw, Adrià Pedrosa, Nemanja Gudelj, además de Óliver Torres e Isaac Romero.
Lejos queda el desencuentro con la bronca vivida entre Quique Sánchez Flores y Youssef En-Nesyri a mediados de marzo en el partido del Sevilla ante el Celta de Vigo, cuando el delantero fue suplido. Unas imágenes llamativas en ese momento, que posteriormente fue aclarado y no ha impedido que la relación sea cercana.
De hecho desde aquel partido Quique Sánchez Flores ha seguido manteniendo en las alineaciones titulares a En-Nesyri, que ha jugado completo todos los encuentros. Ante el Getafe, Las Palmas, Mallorca y Betis ha gozado de los 90 minutos. Ahora las imágenes han mostrado la sintonía entre el delantero y el entrenador del Sevilla.
Ya quedó aclarado
El propio Quique Sánchez Flores habló en su día de cómo se había recompuesto la relación con el delantero. "La relación es como era antes del conflicto. El diálogo es el mejor traductor en tiempos de conflicto. Lo que hemos hecho es dialogar, nos hemos dado un abrazo, nos respetamos desde el minuto uno y entendemos que hemos aprendido de esto. Yo tengo mi propio aprendizaje, él también. Yo aprendo que a veces hay que tener coraje para quedarse quieto. Es algo que he aprendido. Ese coraje para defender situaciones está bien, pero quedarse quieto más. Lectura aprendida y abrazo con Youssef más que suficiente para seguir unidos, juntos y saber que lo que le conviene a la afición es que el entrenador y su delantero estén juntos", decía.