El pasillo entre insultos de la grada al Sevilla Atlético en El Palo
-
Gran gesto de El Palo con el filial sevillista
-
La grada mostró su desacuerdo
-
Sevilla-Granada: horario, dónde ver por TV el partido de LALIGA EA SPORTS
El Sevilla Atlético ha jugado esta mañana su primer partido como campeón del Gupo 4 de la Segunda RFEF. Tras confirmar su primer puesto y el consiguiente ascenso la pasada semana en el Estadio Jesús Navas, los de Jesús Galván viajaba este domingo a El Palo para cerrar una temporada de sobresaliente. Antes de comenzar el encuentro, los jugadores del equipo local han tenido un gran gesto con el filial sevillista. Los visitantes han sido recibidos con un pasillo que, por las imágenes y sonidos que ha dejado, no ha sentado del todo bien en la grada.
El pasillo al Sevilla Atlético
Los jugadores de El Palo se disponían en dos filas para recibir con honores al Sevilla Atlético. Mientras los canteranos nervionenses saltaban al terreno de juego se han vivido momentos de contraste entre la grada del Nuevo San Ignacio y el césped. Los aplausos de los futbolistas del conjunto malagueño eran opacados por una sonora pitada y gritos contra la institución sevillista. El emotivo momento ha quedado empañado por unos aficionados locales que no compartían el respeto de los suyos por el campeón.
Más allá de los hechos aislados en la tribuna, el gesto de los malagueños con los sevillanos queda como una de las imágenes de la temporada.
El partido del filial
Con un empate se ha despedido el Sevilla Atlético de la categoría. En un partido donde ambos equipos no se jugaban nada, las tablas han imperado en el marcador de un Nuevo San Ignacio que vivirá la próxima campaña en Tercera RFEF. Los primeros minutos del encuentro vieron los goles que, a la postre, serían los únicos que se anotarían en todo el choque.
Ramón Martínez adelantó a los de Galván en el minuto 14. En un penalti provocado por Musah, empataría El Palo por mediación de Javi López en el minuto 21. No se movería más el luminoso de un encuentro sin más historia.
Después hablan. Parece que no son andaluces, más bien de Despeñaperros para arriba. Se creen algo y son escoria. Así les va. Que sigan así, con sus envidias, sus insultos y sus aires de grandeza. Nosotros a lo nuestro. Demasiado que le hicieron el pasillo, que no me lo esperaba, todo hay que decirlo, pero por hacerlo los chavales de El Palo, lo que demuestran es su nobleza. Los insultos vendrían desde la grada, demostrando lo que son.
Puro estilo Málaga. Llevo muchos años viviendo en Málaga y es algo que destaca por encima de todo: su infinita mentalidad de inferioridad respecto a Sevilla, en todos los ámbitos, que hace que no sean felices si no se "acuerdan de Sevilla" en cualquier evento de la cuidad.
Pues ya verá el año que viene cuando le toque jugar contra el Málaga