Un reconocimiento más que merecido. La plantilla del Sevilla Atlético, que se proclamó campeona de grupo en la Segunda RFEF la pasada semana, recibió el homenaje del Sánchez-Pizjuán este domingo antes de la cita liguera ante el Granada.
Con Capi liderando el grupo, e Isaac Romero junto a ellos, agarrando la copa recibida este pasado domingo, la plantilla del Sevilla Atlético completó la típica vuelta de campeones por el Sánchez-Pizjuán mientras el público, con Gol Norte como foco principal, cantaba y animaba a los reciente campeones.
Tras un pequeño paso por el centro del campo, los jóvenes sevillistas se detuvieron ante Gol Norte para agradecer el cariño de una grada que bien sabía que el futuro del Sevilla estaba pisando, algunos por primera vez, el césped que deben conquistar en algunas temporadas.
Otro de los que recibió el aplauso y el cariño de los presentes en el Sánchez-Pizjuán, que presentó una buena entrada, fue Lucas Ocampos. El atacante argentino recibió la camiseta conmemorativa por sus 200 partidos con el Sevilla de manos de Jesús Navas.
Cabe recordar que el ex del Marsella cumplió recientemente los 200 partidos y, desde entonces, no ha dejado de señalar su gran deseo, que no es otro que seguir en el Sevilla la próxima temporada.
Será el mercado de fichajes, además de sus exigencias y las necesidades del club, el que marque el futuro de otro de los jugadores que, por títulos y entrega, pasarán a la historia de la entidad.
¿CANTERA?. AQUÍ TENÉIS LA MEJOR DE ANDALUCÍA. NO DIGO MÁS QUE POR AQUÍ SE ASOMA MUCHO ENVIDIOSO. EL INDIGNADO POR TANTAS COSAS. Fco. Borrego