Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras la victoria de este domingo ante el Granada (3-0). El técnico, que asistió puntual a su cita ante los micrófonos del Sánchez-Pizjuán, se mostró muy satisfecho por el partido de sus jugadores y pidió que, al hablar sobre su futuro, no le "acosen" con ese tipo de preguntas.
"Estábamos deseando que llegase este momento, he tenido charlas con jugadores importantes y recordábamos de las fases complicadas que hemos vivido este año. Esas fases las hemos pasado, esperando llegar a esta situación, en la que puedas disfrutar de tu equipo. Hemos hecho un gran partido, estuvimos sueltos, apareciendo los grandes jugadores que tiene este equipo", comenzaba contando respecto al encuentro.
Al ser cuestionado por su futuro, Quique pidió que solo pensasen "en estos cuatro partidos", intentando ser "profesionales" en esta recta final de temporada. "Está pasando lo que tiene que pasar, tiene que ganar y convencer. No quiero ponerme en el centro de atención, quiero quedarme aparte, disfrutar los cuatro partidos que quedan. Todos hemos pasado por momentos muy débiles. Tenemos tiempo para disfrutar, dejemos cosas que no podemos decidir, centrémosnos, no me acoséis con estas preguntas, centrémosnos en los jugadores".
El técnico, mucho más relajado, insistió en que llevaba mucho tiempo "buscando esta sensación" de vencer con más relajación y admitió que "con buenos jugadores, siempre haces mejores números".
"El mes y medio primero me hizo aprender mucho. Cuando las cosas no salen, te haces muchas preguntas. Cuando todo empieza a ir bien, te subes a la ola, intentas que los jugadores vuelen, que corran, que fluyan. Los momentos que me han hecho crecer han sido los difíciles", añadía.
Finalmente, agradeció la "exigencia" del público durante estos últimos meses, recompensó a los suyos y recordó que "nosotros jugamos para ellos, es un sentimiento, es una historia... todo lo hacemos por ellos. Jugamos para que ellos se vayan felices, es lo mejor que nos puede pasar".