El Sevilla continúa deshojando la margarita. El conjunto blanquirrojo, tras certificar la salvación en LALIGA EA Sports, ya mira al próximo curso y aunque Quique Sánchez Flores parece haber ganado opciones, en la entidad aún no han tomado una decisión en firme. En Inglaterra, mientras tanto, Enzo Maresca también mueve su futuro.
El exjugador blanquirrojo es, desde el pasado mercado invernal, una de las opciones apuntadas en el Sánchez-Pizjuán para dirigir al equipo. Su figura gusta tanto a Víctor Orta como a la presidencia y su rendimiento en el Leicester, evidente, no ha pasado desapercibido para nadie.
Con el casting arrancado, su figura apareció rápidamente en Nervión y aunque, como os hemos contando en ElDesmarque en repetidas ocasiones, Quique Sánchez Flores nunca llegó a estar descartado para el futuro curso, en el Sevilla estudiaron su figura.
Es por ello que, y a pesar de contar con una cláusula de rescisión bastante alta como contó Relevo, el Leicester ha contactado con su entrenador para citarle en los próximos días en una reunión en la que se hablará sobre su futuro y sus intenciones tras los últimos rumores.
En Inglaterra conocen el leve interés sevillista y quieren asegurarse que su entrenador quiere seguir en la Premier League la próxima temporada. Se espera que el italiano muestre sus preferencias y, a partir de ahí, empezar a planificar la nueva temporada... si decide seguir.
El principal problema para el Leicester, a pesar de la mencionada cláusula (alrededor de diez millones de euros), es que tal y como cuenta el periodista italiano Nicoló Schira, el Sevilla no es el único interesado en los servicios del entrenador.
🚨 Excl. - Expected a meeting in the next days between #Leicester and Enzo #Maresca to discuss the plans for the next season. #LCFC want to keep the italian manager, who has been approached by 2 other clubs. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) May 8, 2024
Como decíamos, los números de Maresca han despertado interés en toda Europa y es por ello que el exjugador blanquirrojo se ha asegurado, como mínimo, estar este verano en boca de muchos.
En el Sevilla lo saben, conocen su cláusula, sus condiciones y, por encima de todo, también saben el rendimiento que Quique Sánchez Flores le ha dado al equipo. La decisión aún no está tomada, pero es evidente que todas las piezas, ahora sí, han empezado a moverse para que todo debate, para un lado u otro, se cierre en breve.
Pero PEPE GOTERAS Y OTILIO que quieren hacer otro experimento????? Que piensan que Maressca va a ser como Guardiola en el Barsa??? Que perdio estan pero mientras sigan cogiendo dinero de la afision po VIVA LA PEPA.