Es Noticia

La tienda del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán amanece con pintadas: "Fuera béticos del club"

Foto autor
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La tempestad en el Sevilla no dura apenas unos días. El conjunto blanquirrojo, tras conseguir la salvación el pasado fin de semana ante el Granada, presumía de días de descanso y relax, tanto para una entidad como para sus aficionados, tras una temporada durísima. Sin embargo, esta supuesta tranquilidad se ha roto este miércoles de madrugada, cuando unos vándalos han pintado los cristales exteriores de la tienda oficial sevillista en el Sánchez-Pizjuán cargando contra los "beticos del club", además de Carolina Alés y la familia Carrión.

Como puedes ver en las imágenes superiores de la noticia, son varias las pintadas que han aparecido este miércoles en la tienda del Sánchez-Pizjuán. En la primera se puede leer "fuera béticos del club", en referencia a la denuncia realizada hace días por José María del Nido Benavente, expresidente de la entidad, que señalaba a varios miembros de la entidad por sus colores y, junto a la misma, se puede leer "Carrión y Carolina, no habrá paz para los complices", en referencia a los dos accionistas del equipo.

A falta de que algún grupo o persona declare su autoría, todo apunta a un grupo de vándalos radicales que han aprovechado la noche para mostrar su descontento con la actual situación blanquirroja.

Las pintadas aparecidas en la tienda oficial del Sevilla el Sánchez-Pizjuán.

Una historia repetida recientemente en el Sevilla

Cabe recordar que ya hace algunos meses aparecieron pintadas en negocios de José Castro, expresidente y actual vicepresidente, y en propiedades de Carolina Alés, accionista que fue incluso increpada a la salida del Sánchez-Pizjuán, algo que fue fuertemente denunciado por el Consejo sevillista.

La tempestad, como decíamos, dura poco en Nervión. El club trabaja desde temprano este jueves para limpiar las cristaleras de la tienda y, posiblemente, alguna voz autorizada en la entidad, sean presidente-vicepresidente o alguno de los accionistas, reclamará lo sucedido durante este miércoles de madrugada.