El Sevilla se marcha a La Cerámica con novedades en la convocatoria
-
Pedrosa, Suso y Manu Bueno, novedades
-
Lamela y Badé, bajas respecto al Granada
-
El Sevilla, Quique Sánchez Flores y Marcelino, otra vez cara a cara
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha anunciado este viernes la lista de convocados para jugar ante el Villarreal en La Cerámica (sábado, 16.15 horas). En la misma, con los jugadores abandonando la ciudad deportiva pasadas las 18.00 horas, Quique Sánchez Flores introduce varias novedades.
Sin Loic Badé, sancionado, sin Nemanja Gudelj, sin Erik Lamela, sin Djibril Sow, sin Isaac Romero y sin Óliver Torres, Quique Sánchez Flores ha confeccionado una lista de convocados en la que Suso, tras cumplir castigo disciplinario, Adriá Pedrosa, recuperado de su lesión, y el canterano Manu Bueno son las grandes novedades.
Más allá de objetivos deportivos, que actualmente son inexistentes tras certificar la salvación, el Sevilla intentará en La Cerámica seguir sumando puntos y, por si fuese poco, sensaciones para un Quique Sánchez Flores que continúa jugándose su continuidad en el Sánchez-Pizjuán.
La lista del Sevilla ante el Villarreal: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Agoumé, Manu Bueno, Hannibal, Soumaré, Ocampos, Suso, Lukebakio, Veliz, Mariano y En-Nesyri.
Las dudas de Quique para el once del Sevilla
Para la cita, el entrenador, posiblemente, apostará por repetir prácticamente el once que puso ante el Granada, introduciendo a Suso -es el que tiene más posibilidades- en el lugar de Erik Lamela, dejando así que el gaditano sea el referente en creación del equipo.
La principal duda, eso sí, es si el puesto de Loic Badé será ocupado por otro central como Nianzou o Marcao, dejando a Kike Salas como lateral zurdo o si el entrenador preferirá retrasar a Marcos Acuña e introducir a otro hombre más ofensivo, como Lukebakio, en banda izquierda.
Este tipo de incógnitas estarán en la mente de Quique Sánchez Flores durante esta tarde de viernes, ocupada con un viaje que comenzó a las 18.00 horas desde la ciudad deportiva, tuvo una pequeña interrupción en el aeropuerto y acabará en Vila-Real, lugar donde se disputará la cita este sábado.