La plantilla del Sevilla, tras la derrota de este pasado sábado ante el Villarreal en La Cerámica, volvió a la ciudad deportiva este domingo para completar la habitual sesión de recuperación a puerta cerrada. Como ha mostrado la entidad en su página web, los no-titulares trabajaron en el césped... con Marcos Acuña en el gimnasio.
Sin la habitual presencia de los medios de comunicación -como ha sucedido esta temporada en todas las sesiones de recuperación- todos los jugadores que no jugaron ante el Villarreal, o salieron desde el banquillo, se ejercitaron sobre el césped.
En el grupo, como se esperaba, se pudo ver a hombres como Manu Bueno, principal novedad en la convocatoria de Quique Sánchez Flores, o Stanis Idumbo, futbolista que continúa ejercitándose con el primer equipo a la espera de una oportunidad en la élite.
La noticia más destacada, sin lugar a dudas, fue la presencia de Marcos Acuña en el gimnasio. El lateral zurdo argentino tuvo que ser sustituido ante el Villarreal y aunque parecía tener diferentes molestias físicas, todo ha quedado en un susto y, a menos que sufra algún contratiempo durante estos días, estará disponible para la cita ante el Cádiz.
Con el argentino disponible, Quique Sánchez Flores, que recuperará a Loic Badé para el encuentro de este miércoles, podría repetir el once que jugó ante el Villarreal ante el Cádiz, dándole una oportunidad más a los once jugadores para mostrar que aún no han desconectado de la competición.
Tras esta breve sesión de recuperación, el Sevilla volverá al trabajo este lunes por la mañana para, posteriormente, completar una nueva sesión previa a la cita ante el Cádiz el martes. Será ese mismo día cuando Quique Sánchez Flores atenderá a los medios de comunicación para analizar toda la actualidad previa al encuentro ante los amarillos.
Sin descanso, los futbolistas volverán el jueves a la ciudad deportiva -posiblemente en sesión de recuperación- para, posteriormente, poner el foco en el Athletic con dos nuevos entrenamientos para viernes y sábado.