Son pequeños detalles, pequeñas decisiones que, después de todo lo vivido con Sorloth, pasarán a un segundo -e incluso tercer- plano, pero son momentos que bien detallan la buena sintonía existente entre muchos de los miembros del vestuario del Sevilla: Sergio Ramos y En-Nesyri, protagonistas de una historia tan curiosa como llamativa en La Cerámica.
Hablar de En-Nesyri en La Cerámica es hablar del bigoleador del Sevilla, sí, pero también de un detalle curioso. El marroquí consiguió este sábado su tercer tanto, unicamente, en Nervión desde los once metros.
El atacante ex del Leganés, que ajustó muchísimo su lanzamiento, no es habitual desde el punto de penalti y es que, desde que llegase, hay compañeros que han sido especialistas por delante de él. Sin ir más lejos, este domingo estaban Lucas Ocampos, Suso y, evidente, Sergio Ramos para lanzar, pero la ejecución fue del marroquí.
Con Sergio Ramos en el campo, lo lógico es que sea el de Camas el que lance desde los once metros, pero esta vez fue diferente. Ni él, ni Suso -que provocó la acción-, ni Lucas Ocampos, que suele pedir el balón, se opusieron a la decisión de En-Nesyri y el ex del Málaga (allí falló un penal ante Kepa) no falló.
De forma inmediata, tras anotar el tanto, En-Nesyri miraría a Sergio Ramos para agradecerle la confianza, abrazándose a él y, a buen seguro, dejándole algún comentario sobre ello.
La historia, sin embargo, no queda ahí. Como se pudo ver en televisión, antes de que Díaz de Mera anulase el penalti de Lucién Agoumé -fue mano del mediocampista en vez de Capoué-, Sergio Ramos ya había hablado con En-Nesyri, otorgándole de nuevo la oportunidad de lanzar, situación que podría haber llevado al atacante a firmar un hattrick en La Cerámica.
Una de las razones que podrían haber llevado a esta decisión, de Sergio Ramos y el resto de sus compañeros, es el número de goles acumulados por el marroquí este curso. En LALIGA, con los dos anotados en Castellón, suma 15 tantos, solo cinco menos que el pichichi (Dovbyk, Girona). La tarea es complicada, pero si el delantero tiene algo de acierto en estas últimas tres citas... sus compañeros seguirán ayudándole para que deje la marca lo más alta posible.