José María del Nido Benavente vuelve a la carga. El expresidente del Sevilla, a través de su perfil oficial, ha vuelto a cargar contra el Consejo de Administración, esta vez señalado a Pepe Castro, y se ha ofrecido, en caso de que Jesús Navas cumpla los 500 partidos en LALIGA EA Sports, para acompañar al lateral en su homenaje en el Sánchez-Pizjuán.
En mitad de la polémica ardiente con 777 Partners, sus principales aliados para volver a la presidencia en el Sevilla, José María del Nido Benavente ha querido cargar contra el Consejo de Administración por su ausencia en la entrega de placas y homenajes en el Sánchez Pizjuán.
"A las leyendas se le homenajean con todos los honores", empiza escribiendo en sus redes sociales en un mensaje acompañado por una imagen en la que aparece él mismo junto a Jesús Navas y Álvaro Negredo antes de que ambos se marchasen al Manchester City. "Después llegó la cobardía de Pepe Castro, la que le hizo dejar de bajar al césped para evitar el abucheo de los aficionados y darlos en la Ciudad Deportiva. Luego en el Estadio, sin la presencia de ningún miembro del Comité Ejecutivo, que cobran sueldos de sultanes por “dedicación exclusiva”, según ellos".
A las leyendas se le homenajean con todos los honores.
Después llegó la cobardía de Pepe Castro, la que le hizo dejar de bajar al césped para evitar el abucheo de los aficionados y darlos en la Ciudad Deportiva.
Luego en el Estadio, sin la presencia de ningún miembro del Comité… pic.twitter.com/yucuFVifyz
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) May 14, 2024
"El “ilegitimo” no ha acompañado a nadie, a pesar de estar obligado a ello por el cargo que okupa. A Ernesto Valverde, Maluma y Carlos Vives, con todos mis respetos, sí que se los dio él en persona, pero a leyendas como Fernando parece ser que no “merecen” su presencia. Me ofrezco a acompañar a nuestro campeón del mundo Jesús Navas en el centro del campo y darle todo mi reconocimiento en su homenaje si llegara a cumplir los 500 partidos el próximo miércoles", añade poco después.
Este tipo es tan malo para el SFC como su hijo y Castro. Fuera todos del club.Que mala pinta tiene esto, el descenso a segunda se ve venir tarde o temprano. La directiva no vale un duro,panda de ineptos despistados que no dan una a derechas.El opositor dando la lata si o si y creando toda la inestabilidad que puede.El director deportivo da mucho miedo. Los jugadores sin ganas y el entrenador sin saber qué será de él. No hay ni para balones y la mitad del equipo se va en verano. Nos vamos al hoyo más temprano que tarde. Club podrido hasta la médula,no me extraña que casi todos se quieran ir.Por cierto, lo de ayer ante el Cádiz, es una falta de respeto a los que pagaron la entrada y a los que lo vimos por la tv.
¡¡¡VIVA JOSÉ MARIA DEL NIDO BENAVENTE!!! PERO, AMIGO, SIN MONCHI POR FAVOR. EL INDIGNADO POR MUCHAS COSAS. Fco. Borrego
Sr.Del Nido Benamente, definitivamente,se le a ido la olla.lleva toda la temporada torpedeando al sevilla, si al Sevilla,f.c. este que es su equipo le a importado un carajo, la situacion deportiva que se apasado y usted no a podido esperar que finalizara la temporada para para solicitar,pedir, o exigir la presidencia del sevilla a sido y es sus ansias de poder antes que la estabilidad del equipo. lo que dije anteriormente, visto lo visto, EL SEVILLA LE IMPORTA UN CARAJO
No porque tanto el presidente como vicepresidente y consejeros son una morraya futbolísticamente lo que tienen que hacer es marcharse del Sevilla y dejar tranquilo a la prisión y al equipo que bastante llevamos sufrido con estos dos impresentables
Dejará alguna vez este hombre de enmierdar la situación?.