Sergio Ramos está ante sus últimos partidos con el Sevilla. Así lo indica un contrato que expira el próximo mes de junio. Su futuro, por tanto, es una incógnita y un tema recurrente en el día a día de la actualidad sevillista. El central está cuajando una buena temporada y ha dotado de jerarquía a la defensa nervionense, pero aún no queda claro dónde jugará el próximo año. Tras el partido ante el Cádiz, ha vuelto a hablar sobre su futuro.
Ni el propio Sergio Ramos sabe qué pasará. Desde el club siempre han transmitido tranquilidad respecto a las renovaciones. Hasta el final de temporada no iban a abordar esos temas, pero el final ya está llegando. Y las respuestas siguen sin llegar. Los rumores de un posible adiós del camero han salido a la luz esta semana, justo antes de que el central vuelva a dar su opinión en primera persona. "No he decidido nada, quedan dos semanas. Ya veremos qué pasa. Todavía no hemos tenido ningún tipo de contacto", ha comentado el futbolista.
Pero parece que no es un tema que preocupe en exceso al jugador. "Yo estoy tranquilo, me gusta vivir el día a día, ese hilo de la incertidumbre. Que sea lo que Dios quiera", ha sentenciado el '4' sevillista.
Sergio Ramos ha sido un hombre clave en toda la temporada. El campeón del mundo suma más de 3.000 minutos jugados en todas las competiciones. La experiencia de uno de los capitanes de la plantilla ha sumado en todo momento. Pero llegó para sólo una temporada y su contrato sigue tal como llegó. Sus siete goles desde la zaga, los últimos tantos salvados en la línea de gol... Sin todo ello podría quedarse el club hispalense a partir del mes que viene.
Ramos espera. Sin prisas. El momento de sentarse a negociar todavía no ha llegado. Quedan semanas frenéticas por delante. De ofertas y negociaciones. El partido por el futuro del defensor aún no se ha jugado.