Es Noticia

El vestuario del Sevilla, en shock tras el adiós de Jesús Navas: "Es su decisión"

Periodismo, comunicación y mucho fútbol.

La derrota del Sevilla FC ante el Cádiz CF este miércoles, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, originó un revuelo importante y dejó un momento que llamó especialmente la atención: las lágrimas del capitán sevillista, Jesús Navas, cuando Quique Sánchez Flores decidió sustituirle para dar entrada a Juanlu en los últimos minutos del partido, con empate a cero en el marcador. Navas se abrazaba a Sergio Ramos, al que cedía el brazalete de capitán y se marchaba del terreno de juego entre lágrimas, ante la atronadora ovación de la afición nervionense. Una emoción que continuaba en el banquillo, junto a un Lucas Ocampos al que parecía explicar la situación.

Apenas unas horas después, el palaciego comunicaba al club y a la plantilla su decisión de abandonar el Sevilla a final de la presente temporada. Una decisión que inmediatamente después se hacía oficial, con mensaje incluido del propio Jesús Navas a través de las redes sociales del club nervionense. "He vivido los mejores momentos de mi vida y quiero dar las gracias de corazón", decía la leyenda sevillista en su mensaje, anunciando la entidad una despedida con honores para el fin de semana de la última cita en LALIGA EA SPORTS, en la que el Sevilla recibe al FC Barcelona en Nervión.

Jesús Navas anuncia su marcha del Sevilla FC.

La reacción de sus compañeros tras la decisión

Ante la magnitud de la noticia, cabía esperar las reacciones de sus compañeros de vestuario, algunos de los cuales no esperaban mucho para compartir su sentir a través de las redes sociales, como el caso de Óliver Torres, quien compartía un vídeo junto al capitán en la celebración de la Europa League en Budapest con el mensaje: "Gracias por estos cinco años. Eres ejemplo".

Un Óliver Torres que también atendía a las cámaras de ElDesmarque, como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia, a su salida de la ciudad deportiva tras un Navas que saludaba a los presentes: "Es una decisión que él ha tomado y seguramente le vaya bien a él, a la familia y a todos", decía, sin querer profundizar en un asunto que ha dejado al vestuario en estado de shock.

Más rotundo fue Adrià Pedrosa sobre el sentir de los jugadores ante la marcha de Jesús Navas: "Jodidos, al final se nos va una leyenda. Pero bueno, él también está afectado", añadía. Por último, Nemanja Gudelj declaraba que es "una pena" pero que le tocaría a Navas explicar sus motivos y argumentos. El serbio también confesaba, en el plano personal, encontrarse "bien de la lesión" y esperaba unirse al grupo "poco a poco", con vistas ya a la Eurocopa.

Gudelj, a su salida de la ciudad deportiva, tras conocer la noticia de Jesús Navas.

Son las primeras reacciones desde dentro de la plantilla sevillista a la noticia que ha marcado este jueves la actualidad del club: la marcha de su mayor leyenda, Jesús Navas, al final de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar