Una nueva polémica surgió en el seno del Sevilla FC. Esta vez, tiene como protagonista a Suso Fernández. Las alarmas en las redes sociales sevillistas saltaron cuando han detectado un 'me gusta' del jugador del Sevilla al comunicado que lanzó Biris Norte hace pocos días. Estas palabras del grupo de animación sevillista expresaban su desacuerdo con la gestión del club. Por ello ha causado tanto revuelo la acción del almeriense. Sin embargo, el gaditano poco después deshacía esa interacción al tratarse de un error.
No se respira un ambiente de tranquilidad en el Sevilla FC. Los últimos acontecimientos que han surgido alrededor de José María del Nido Carrasco, Víctor Orta y la directiva sevillista tienen en vilo a toda la parroquia nervionense. La afición hispalense no está contenta con la forma de llevar el club de los directivos y han terminado por explotar.
El comunicado de Biris Norte del pasado 11 de mayo tiene por título 'Fuera Bastardos del Sevilla', unas palabras bastante explícitas contra el palco del Sánchez-Pizjuán. Señalan de forma directa al presidente, al director deportivo y a todo el consejo de administración. De ahí que el 'me gusta' del 7 sevillista se interpretara como una bomba en clave nervionense.
La temporada del Sevilla no está teniendo grandes notas positivas. Desde la denuncia de José María del Nido Benavente de la presencia de béticos en las altas esferas sevillistas, el panorama se presenta cada vez más caliente. Los aficionados de la entidad piden soluciones para reconducir la situación. Entre ellas, la dimisión de los que consideran culpables de todo. Los directivos mencionados anteriormente.