El Sevilla prepara su penúltimo partido de la temporada. En plena vorágine de noticias con el anuncio de la salida de Jesús Navas y la confirmación del adiós de Quique Sánchez Flores a final de campaña, el equipo ha saltado al césped de entrenamiento. La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha acogido la última sesión de cara al partido ante el Athletic Club. De la misma se ha marchado antes de finalizar Marcos Acuña, que será duda para este domingo.
El Sevilla saltaba al campo sin grandes novedades. A pesar de lo que estaba ocurriendo en la sala de prensa contigua al Estadio Jesús Navas, la normalidad reinaba en el césped. Los dos protagonistas entrenaban como si nada. Quique Sánchez Flores dirigía y Jesús Navas completaba sus ejercicios. Los dos están, salvo sorpresa, ante sus dos últimos encuentros con el club hispalense.
Quien no ha completado el entrenamiento ha sido Marcos Acuña. El lateral argentino ha abandonado la sesión antes de tiempo caminando cabizbajo y se convierte en la gran duda de la convocatoria que ofrecerá el técnico madrileño en la tarde del sábado.
Marcos Acuña podría sumarse a las bajas ya conocidas en el vestuario sevillista. Para este final de campaña no están disponibles Óliver Torres, Nemanja Gudelk, Djibril Sow, Erik Lamela e Isaac Romero. Todos ellos no llegan a disputar estos dos últimos encuentros con la camiseta del Sevilla FC. Marcos Acuña, a expensas de conocer la gravedad de sus molestias, se perdería el encuentro en San Mamés tras volver a la titularidad estos encuentros atrás.
El futbolista argentino es otro de los que no tiene claro su futuro y podría estar ante sus últimas oportunidades de vestir la camiseta del Sevilla FC después de cuatro años en el club sevillano.