Ha sido una de las imágenes, a pesar de todo lo vivido en San Mamés, más extrañas y llamativas del Sevilla ante el Athletic Club. Quique Sánchez Flores, que no movió -por decisión técnica- su banquillo hasta el 84', sustituyó a En-Nesyri pasado el 91', a falta de apenas unos segundos, para introducir a Alejo Véliz, una situación que no gustó demasiado ni al futbolista, ni a Antoñito, exjugador blanquirrojo: "Si me lo hace a mí...".
"Tengo que ser claro, ojalá acabe esto ya y empiece a planificar lo del año que viene. Hay cosas que no entiendo. El último cambio, tengo que ser claro, no lo entiendo. Si me pasara a mí, seguro que me afectaría bastante. Salir para 20'' no lo veo lógico. Hannibal, lo poco que se le ha visto, porque no ha jugado, podría haber jugado más minutos en el Sevilla", decía tajantemente el exdelantero sevillista.
Sin quedarse ahí, Antoñito añadía poco después que "sin quitar que Quique ha hecho un trabajo excelente, que no era fácil, estos detalles, podríamos haberlo ahorrado. Por la sensación que le damos a la plantilla, que es muy importante", comentaba antes de insistir en que "yo no lo he vivido en primera persona, pero sí con compañeros. No es agradable. Lo más importante es que esto acabe cuanto antes, si podemos jugar ante el Barça el miércoles, mejor que el domingo".
Alejo Véliz llegó al Sevilla el pasado mercado invernal prometiendo ser el refuerzo necesario para el ataque blanquirrojo, pero la realidad es que el argentino apenas ha tenido minutos.
Quique Sánchez Flores empezó dándole cariño, hablando bien de él y, en cuanto pudo, le dio la oportunidad en escenarios tales como Mestalla o el Santiago Bernabéu. Más allá de esos encuentros, el argentino no ha tenido apenas oportunidades y el gesto de este domingo, entrar en el césped a falta de 20'', no fue -como se le pudo ver en cámara- uno de los que más le ha gustado desde que llegase al Sevilla.
ES UNA TOTAL VERGÜENZA, HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A ESTA DIRECTIVA, UNA GESTION NEFASTA, PORQUE AQUI COMO NO NOS PLANTEMOS EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN SEGUNDA.... DESPUES DE QUE ESTE ENTREMADOR NOS HA DADO VIDA Y NOS A SACADO DEL POZO, FUERA, NO LO ENTIENDO Y ENCIMA GASTANDO DINERO EN JUGADORES Q EL PRINCIPIO EL ENTRENADOR NO QUERIA...
Me parece una falta de respeto al jugador, si no merece jugar, que no lo ponga, pero sacarlo 20 segundos es insultante. Lo que nadie entiende es para que demonios lo han fichado, y pagado, claro está. Si el entrenador no lo quiere es tirar el dinero, igual que con Hanibal, claro con fenomenos en la plantilla como Rafa Mir, Janu y Jordan, como van a jugar.