Sergio Ramos advierte al Sevilla de cara al futuro: "Hay que cambiar muchas cosas"
-
El jugador destaca la actuación de Manu Bueno: "Con ellos, a la guerra"
-
Sergio Ramos intenta olvidar todo lo vivido con Jesús Navas
-
Una afición ejemplar para un jugador ejemplar: San Mamés 'despide' en pie a Jesús Navas
Sergio Ramos, jugador del Sevilla, fue el encargado de atender a los micrófonos de GOL Play tras la derrota de este domingo ante el Athletic Club y, más allá de lo ocurrido sobre el verde, el zaguero dejó claro que apuesta por gente como Manu Bueno, que "se parte la cara y siente la camiseta", para un futuro en el que "hay que cambiar muchas cosas".
Tras hacer un rápido análisis de lo vivido sobre el verde, Sergio Ramos recordaba que el Sevilla llegó este domingo a San Mamés con "gente joven, con muchas ganas de hacerlo bien". "Yo quiero a gente así, que se parte la cara, que siente la camiseta, para la situación que estamos viviendo", añadía.
"No tenemos que buscar excusas. Ha sido una semana movidita, pero te pones la camiseta y tienes que dejar los problemas fuera. El que no esté preparado para eos, que no se ponga la camiseta. El equipo ha dado la cara, pequeños detalles, cuando hemos entendido el partido, es cuando le hemos hecho daño. Las dos que han tenido, las han aprovechado", argumentaba poco después dejando varios mensajes acumulados en su comparecencia antes de dejar, posiblemente, el último gran toque de atención.
Cuestionado por su futuro, Sergio Ramos insistió en que él "vivo al día, como me enseñó mi padre", adelantando que su decisión llegará post Barça. "Nos queda un partido, luego veremos lo que pasa, pero sí que hay que cambiar muchas cosas para el futuro".
Sergio Ramos y su futuro en el Sevilla
Una de las cosas que podría cambiar en el Sevilla el próximo año es la presencia de Sergio Ramos. El de Camas continúa sin renovar y Del Nido Carrasco ya dejó clara en su última comparecencia que, como su buen amigo Jesús Navas, tiene la posibilidad de firmar un contrato vitalicio con la entidad blanquirroja.
La invitación pública, eso sí, no ha cambiado el discurso de un Sergio Ramos que continúa teniendo opciones en Estados Unidos y que, por el momento, parece no haber tomado decisión alguna.
este se cree que aún está jugando en el madriz