El culebrón está cerca de llegar a su fin. Isaac Romero está a un paso de amarrar su continuidad, si no lo evita una oferta de gran calado. El Sevilla FC está a un paso de poner el broche final a una semana intensa de contactos y reuniones con sus representantes, superando los últimos escollos para que el acuerdo llegase a buen puerto. Según apuntan los compañeros de Relevo, el lebrijano extiende su vinculación hasta el año 2028, un año más de lo inicialmente acordado. La entidad subiría su cláusula hacia una cantidad que oscilaría entre los 35 y los 40 millones de euros, suficiente para espantar ofertas, con un salario acorde a su rendimiento, aunque también a los límites económicos que ha marcado el club.
En un primer lugar los representantes propusieron un salario cercano a los 2.6 millones brutos, pero el pulso ha caído del lado sevillista. Aunque hubo movimientos, no se presentó ninguna oferta firme, por lo que el entorno del futbolista está a punto de cerrar esa reducción propuesta en la contraoferta del club.
Un deseo que se cumpliría para Isaac Romero, que siempre apostó por seguir... aunque las dudas arreciaran. El Sevilla FC es el club de su vida, pese a que pueda llegar alguna entidad que cambiase su carrera: "Yo ya lo dije. Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí. Nos encantaría seguir muchos años más, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club, que lleguen a un acuerdo, aunque yo ya lo dije en su momento. Estoy muy contento y me gustaría seguir formando parte de este gran club", dijo en una entrevista reciente. Ahora sus deseos se han cumplido.
Desde su irrupción en la élite, su rendimiento ha sido brillante. Tiene mucha culpa de que el Sevilla siga a día de hoy en Primera División. Isaac Romero ha anotado 4 goles en los catorce partidos de Liga que ha jugado de forma consecutiva, con 4 asistencias.
Además, el delantero lebrijano marcó dos goles en los dos encuentros de la Copa del Rey disputados y, con anterioridad, hizo once, más cuatro asistencias, en los quince en los que actuó con el filial, el Sevilla Atlético, en el Grupo IV de la Segunda Federación.
Ahora que no lo malvendan por 15. como han hecho otras veces