El Sánchez-Pizjuán, con Gol Norte como voz propia, ha dictado sentencia. El coliseo blanquirrojo, que comenzó la tarde-noche con una multitudinaria protesta y dejando, durante algo más de diez minutos, el estadio semivacío, no desaprovechó la ocasión para pedir la distitución del Consejo, de Víctor Orta... y cantar a favor de Quique Sánchez Flores.
En el que fue su último encuentro con el Sevilla, Quique Sánchez Flores llegó con traje -normalmente iba en vaqueros o chándal-, serio, con cierto sabor amargo tras saber que no llegó a Nervión en la mejor ocasión.
Junto a Oltra, que curiosamente llevaba la camisa negra -como la mayoría del público, en forma de protesta-, Quique Sánchez Flores vio la cita sentado en el banco, sin pisar demasiado el césped.
Fue poco antes de la media hora de juego cuando, desde Gol Norte, se entonó su nombre acompañándolo de aplausos. El resto del estadio, aunque no todo, se sumó al cántico, agradeciéndole el trabajo realizado al entrenador durante estos meses.
El técnico, al ser cuestionado en la previa por este tipo de reconocimientos, adelantó que lo aceptaría con "buen gusto", pero recordando que "soy una persona muy vergonzosa. Aquí me veis en sala de prensa y parece que no, pero yo soy una persona muy vergonzosa".
Su adiós, a falta del pitido final y el esperado aplauso, evidencia lo que el propio entrenador ha contado en repetidas ocasiones en sala de prensa, que no es otra cosa que un cariño y un respeto mutuo a pesar de las dificultades vividas durante toda la temporada.
Ea si dura más la liga bajan a segunda , al mamaeri el 14, sin un duro y sin europa 💚💚💚