Noche de despedidas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC dijo adiós a una nueva temporada en plena vorágine de negatividad y guerras internas. En plena tormenta, Quique Sánchez Flores y todo su staff técnico vivió su última noche en el banquillo sevillista. El madrileño logró, junto a su equipo, el objetivo de la salvación marcado cuando llegó enero y se van con buen sabor de boca. José Luis Oltra, segundo del madrileño, aprovechó para mandar un mensaje a la afición en sus redes sociales.
"Termina una etapa. Gran experiencia. Gracias a Quique por contar conmigo para este proyecto. Gracias a la afición sevillista que es de diez, al club y a los jugadores. Ojalá algún día se vuelvan a cruzar nuestros caminos. Hasta pronto Sevilla", escribía el segundo entrenador valenciano en sus redes sociales.
En sus palabras se denota la huella que le ha dejado el Sevilla y su afición en estos meses. Llegó, junto a Quique Sánchez Flores, en enero para intentar revertir la situación en la que se encontraba sumido el equipo. Una solución de urgencias que, con el paso del tiempo, comenzó a dar sus frutos. La mano derecha del madrileño, fiel escudero siempre en el banquillo de Nervión, ha sido otro de los hombres claves en la lucha por mantener al equipo en la categoría.
Termina una etapa. Gran experiencia. Gracias a Quique por contar conmigo para este proyecto. Gracias a la afición sevillista que es de diez, al club y a los jugadores. Ojalá algún día se vuelvan a cruzar nuestros caminos. Hasta pronto Sevilla. @SevillaFC pic.twitter.com/rcA05Gf8oN
— José Luis Oltra (@OltraJL) May 27, 2024
El desgaste hizo mella en el cuerpo técnico. Llegaron en una situación límite y han vivido en el alambre durante meses. Esto hizo que Quique Sánchez Flores decidiera dar un paso al lado y abrir la puerta a un nuevo entrenador. Ante el FC Barcelona se sentaron por última vez en el banquillo sevillista.
Aunque segundas partes nunca fueron buenas, José Luis Oltra no cierra la puerta a una nueva aventura en la entidad hispalense. Ese "ojalá nos volvamos a cruzar" o ese "hasta pronto" son un buen indicativo para ver cómo el valenciano estaría encantando de una hipotética vuelta.
Por el momento, Quique dijo adiós y el Sevilla se encuentra en pleno casting de entrenadores.