El adiós de Óliver Torres ya es oficial. El Sevilla FC ha comunicado este jueves la marcha del jugador extremeño, tras cinco temporadas, dos títulos de la Europa League y 201 encuentros disputados, y este viernes será despedido en el Sánchez-Pizjuán. Se marcha la apuesta de Julen Lopetegui... que jamás dejó de competir.
Llegó a Sevilla el verano de 2019, por petición propia de Julen Lopetegui -se conocían del Porto y la selección española- y desde entonces no dejó de competir. Óliver Torres cierra su etapa en el Sánchez-Pizjuán tras una desafortunada lesión de hombro y una reiterada defensa de Quique Sánchez Flores, que le catalogaba como "imprescindible", cierra su etapa con la sensación de que nunca llegó a ser indiscutible, pero sí siempre necesario.
"También pensó en mi cuando vino al Sevilla, no era fácil. Él venía de un año complicado en el Real Madrid y ese curso tocamos plata. Me alegré mucho por él, porque había sufrido mucho", recuerda Óliver Torres haciendo referencia a la salida del técnico de la selección española y, posteriormente, del Santiago Bernabéu.
Los cinco años de Óliver Torres en el Sevilla no han sido, ni mucho menos, sencillos. A pesar de ser una apuesta firme de Julen Lopetegui, el ex del Atlético de Madrid nunca llegó a ser indiscutible con el exseleccionador e incluso, en el último y accidentado curso del vasco en Nervión, fue su descarte para la Champions League.
El de Navalmoral de la Mata se hizo fuerte, peleó y se ganó la titularidad con Jorge Sampaoli. Posiblemente, en el peor momento del Sevilla, el '21' ha sido uno de los más regulares: mantuvo la confianza con Mendilibar, con Diego Alonso y se hizo importante con Quique Sánchez Flores.
Siempre advirtió que no quería vivir en el limbo más, que quería aclarar sus planes de futuro y desde hace meses, club y futbolista, tenían decidido separar sus caminos. El jugador será despedido este viernes, a partir de las 11.00 horas, en el Sánchez-Pizjuán con todo tipo de honores.
Ayer se organizo en el MIKIE MOUSE FC la Champions de la Hamburguesa FC, no veas la Peste a Carbón que hacia en Nervion y hace poco fue la noche del PESCAITO FC. Vaya Tiesura que tienen, ahora se rumorea que van a realizar el Campeonato de Boquerones en Adobo FC, JAJA a seguir viéndole los Huevos al Real BETIS BALOMPIE Segundones.