El Sevilla FC tiene una merma muy importante con la que lidiar. Más allá de las dificultades con el límite salarial, la complejidad del mercado o la necesidad de agilizar la rampa de salida, un problema que debe solventar cuanto antes Víctor Orta es el hándicap de los muchos cedidos que deben regresar a Nervión este verano. Y es que en las últimas horas ha surgido un contratiempo con el futuro de Thomas Delaney y Augustinsson, cuyas salidas al Anderlecht parecían encaminadas. No obstante, la negociación ha sufrido un giro inesperado.
Ludwig Augustinsson ha sido una pieza importante para su entrenador este curso. El lateral ha disputado un total de 32 encuentros, aportando al equipo un total de cuatro asistencias. 25 participaciones ha tenido Thomas Delaney, con un gol y dos asistencias. Los dos han convencido al Anderlecht, que sopesó quedarse a los dos. Incluso pretendían ejercer la opción de compra de este último, con la posibilidad de renegociar el importe. No obstante, esas intenciones se han desvanecido.
Según publican los compañeros de Diario de Sevilla el conjunto belga da prácticamente por descartada la llegada de los dos jugadores debido a la imposibilidad de asumir sus salarios. La única posibilidad, compleja a día de hoy, se daría si tanto Augustinsson como Thomas Delaney aceptan una importante rebaja de sus emolumentos.
Mientras tanto, el club hispalense valora nuevos escenarios. Ninguno de los dos entra en los planes de García Pimienta y, de momento, se buscan nuevas vías. El Sevilla espera recaudar algo más de tres millones de euros por dos apuestas de Monchi que, a pesar de que llegaban con un gran cartel, nunca llegaron a rendir como se esperaba.
No le perdoneis ni un Euro a los Palanganas jajaja, aunque tengan que vender La Escalerillas Piscinas FC por Chatarra o hacer un nuevo Campeonato de BOQUERONES EN ADOBO FC, en el Mini Estadio de la Cochinera fc.
enviarlos a monchi al aston villa.
Regalenlos o que vuelvan y jueguen. Total no hay ni para balones.Pero...Así estuvimos una vez y terminamos ganando 7 UEFAS.
Exceso de jugadores, exceso de edad, exceso de años de contrato y exceso de salarios. Y todavía hay quien echa de menos a Monchi y quiere que orta lo arregle en un año.
Joan Jordan a la calle, pero ya ha comentado el Jugador que quiere hasta el último Euro de los años que le quedan, anda que como le de por hablar del PALITO, jajaja.
Parte de la herencia del Mago Ramón además de Marcao, Nianzou, Januzaj, etc.
Una noticia que trae ilusión al sevillismo la vueltas de todos los cedidos más los paquetes actuales y tres canteranos, así vamos a pasar el record de abonados para un campaña ilusionante, bravo si señor