Es Noticia

La cariñosa despedida de Suso a Sergio Ramos: desvela el mote desconocido del camero

Suso y Ramos (@suso)
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Después de un año en ‘su’ Sevilla, Sergio Ramos se marcha. Ya ha dicho adiós, con la conciencia tranquila y sabiendo que ha cumplido con creces los deseos de su familia en el club de su vida. Ha sido una temporada en la que el club tampoco ha conseguido los objetivos esperados, pero en la que el camero ha sido uno de los pilares del equipo. Por ello, Suso, ha querido despedirse de Sergio Ramos de una manera cariñosa, demostrando la unión que han formado los dos futbolistas durante estos meses en el equipo de Nervión.

En esa despedida, Suso le dice adiós de manera muy afectuosa. “Te quiero brother”, le decía el delantero gaditano. Hay otro mensaje en la misma fotografía que llama mucho la atención y que añade otro mote desconocido a los que ya se conocían de Sergio Ramos. SR4, El Churu… y ahora Golondrina. “Golondrina te echaré de menos”, le dedicó Suso a Ramos en su Instagram. Se desconoce el por qué de este nombre. Quizás es por la facilidad que tiene Sergio Ramos en el juego aéreo…

Sergio Ramos y Suso. (@suso)

Suso y el sevillismo dicen adiós a Sergio Ramos

El central llegó entre lágrimas al conjunto sevillista. Era una espina que se debía así mismo, a su familia y a su casa después de tantos años y de tantos tiras y aflojas con el sevillismo. Algunos dudaban de su rendimiento y lo cierto es que el jugador fue de menos a más. Para los tres entrenadores que se colocaron en el banquillo este curso fue indispensable, sobre todo en la recta final con Quique Sánchez Flores. De nuevo −y a sus 38 años− Ramos muestra que es un jugador de leyenda capacitado para asumir cualquier tipo de responsabilidad.

“Mi vuelta se explicaba por muchas razones, con muchos matices. Era un regreso deportivo en un momento delicado, pero también era un regreso emocional de cercanía con el sevillismo y con mis raíces”, explicó en su carta de despedida el jugador. Regresó a su cuna después de casi 20 años. “Camas, mi casa, donde me he vuelto a encontrar con los sitios de siempre, las ilusiones de siempre y las personas de siempre, mi familia. Aquellos que están y los que no están, que siempre son una fuente de motivación cuando miro al cielo y me acuerdo de ellos”, continúa su carta.

En su despedida, el central no tuvo más palabras que de agradecimiento. “Gracias por darme la posibilidad de soñar cuando era chico. Gracias por darme la oportunidad de cumplir un sueño ahora. La temporada que viene no estaré en Sevilla, pero de tu casa nunca te vas del todo. Agradecido con todos por todo, nunca olvidaré este año”, finiquitó el sevillano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar