Monchi no se olvida del Sevilla, cuando se cumple algo más de un año fuera del club. El actual director deportivo del Aston Villa siempre presumió de llevar al club hispalense muy dentro de sí. Desde que llegara a la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán hasta que cubriera de gloria las vitrinas de la entidad como director deportivo, el de San Fernando se impregnó de sevillismo por los cuatro costados. Es por eso que, en el día que acaban el proceso de renovación de la campaña de abonados, ha publicado una foto de su carnet proclamando orgulloso su renovación un año más.
Aún en la distancia, Monchi lleva a gala su sentimiento sevillista. Como ha publicado el gaditano, son más de 25 años como socio de la entidad. Traducido al diccionario sevillista, Ramón Rodríguez Verdejo es un 'Fiel de Nervión'. Media vida ligado al Sevilla FC, tanto dentro como fuera de la planta noble nervionense. Ya sea en Birmingham o en Roma, el director deportivo no abandona nunca realmente a su equipo. "Carnet renovado", ha dejado claro.
Monchi es el socio 7.558 de la entidad sevillista. Un número que demuestra la fidelidad que le rinde a sus colores. Por motivos deportivos, decidió emprender una nueva aventura en Inglaterra. Se marchó tras conseguir una nueva Europa League para el museo sevillista. Dijo adiós como una leyenda, pero nunca se va de forma definitiva.
El directivo del Aston Villa aprovecha cualquier mínima ocasión para volver a Sevilla. A pesar de su apretada agenda y sus compromisos, se le ha podido ver más de una vez por Sevilla en este último año. Es un sevillista más lejos de las fronteras de la ciudad hispalense.
Con este mensaje, se une a los más de 20.000 sevillistas que ya han renovado su abono en las últimas horas de la campaña de abonados para la temporada 2024/2025.
¡COÑO, SI TENGO YO MÁS NÚMERO QUE ÉL SIN COBRAR LO QUE HA COBRADO DE LAS ARCAS DE TODOS!. ALLÍ EN EL ASTÓN VILLA, (LOS VILLANOS), ESTÁS MUY BIEN. POR FAVOR NO VUELVAS. LO DICE UN SEVILLISTA, QUE NO UN CUALQUIERA. EL INDIGNADO POR TANTAS COSAS. Fco. Borrego