Cristian Ventura aparta sus colores del Betis y sirve a Lucas Ocampos: "Un placer"
-
Estuvo con el jugador del Sevilla
-
Reconoció ser aficionado del Real Betis
-
El lado más personal de Cristian Ventura, el camarero viral: del origen del "con permiso" al legado de su abuelo
Cristian Ventura es una de las personas más influyentes en redes sociales. A modo de 'con permiso, buenas tardes' y con una bandeja en la mano se ha hecho viral en los últimos meses.
Tanto es así, que el mundo del fútbol no ha podido resistirse a tenerlo presente. Primero el Real Betis. El Real Betis hizo oficial el fichaje de Romain Perraud en redes con la aparición de Cristian Ventura. Y ahora se le ha podido ver con un jugador del Sevilla.
Cristian Ventura y Lucas Ocampos, juntos
Lucas Ocampos no ha desaprovechado la oportunidad para contar con los servicios de Cristian Ventura. Así lo ha mostrado en un mensaje en Instagram, donde se muestra agradecido al argentino de haber contado con él.
"Un placer poder servirte en un día tan especial para ti", expresó Cristian Ventura.
Cristian Ventura estuvo presente en el vídeo del fichaje del Betis
Cristian Ventura estuvo recientemente en el canal Twitch de ElDesmarque. Allí confirmó de qué equipo es: "Soy del Betis", señaló con una sonrisa. Algo que había hecho dudar e incluso había llegado a crearse dudas en diferentes redes por el color de su corbata, que en muchos de los vídeos es roja. Un color del que es el color de la corbata que suele llevar.
En este sentido, reconoció que "he visto varios comentarios" y expresó que "la gente es libre de pensar lo que quiera". "No voy a hacer un debate de eso", remarcó. Sin embargo, tras este comentario desveló una anécdota que vivió el dia que grabó el anuncio del nuevo jugador del Betis. "Iba con mi corbata roja y al momento me la quitaron", comentó incidiendo en que "salió todo bien, en ese momento lo disfruté" y adelantó que fue "un momento inolvidable".
Joaquín es su jugador favorito
Cristian Ventura también recordó como comenzó a trabajar en la hostelería. Fue en el bar de su abuelo el que, con 14 años, comenzó a sentir gusto por el trabajo en este mundo del que se siente feliz de formar parte. "En mi casa siempre se ha trabajado y necesitaban una ayudita", desveló. Desgraciadamente, cuando falleció su abuelo, tuvieron que soltarlo, auqnue le hubiera gustado quedárselo. "Empecé mi camino por otro lado", reconoció con cierta tristeza.
Sobre cuando comenzó a grabarse, reconoce que fue a partir del pasado mes de octubre, cuando un compañero señaló que le iba a grabar y, posteriormente, lo colgaría. Algo por lo que, poco a poco, se ha hecho viral. Otro de los puntos que se tocó en el programa fue la cantidad de corbatas que tiene. "Rojas tengo cuatro corbatas y ahora me están llegando de distintos países", señaló añadiendo que tiene de otros lugars porque "me gusta muchísimo viajar".