Apenas acaba de comenzar la pretemporada del Sevilla, pero ya hay algunos detalles destacados. El conjunto blanquirrojo anunció este lunes el primer once de García Pimienta desde que llegase al Sánchez-Pizjuán y, en el mismo, se pudieron ver algunos detalles llamativos con el reparto de dorsales (que no deben ser, ni mucho menos, definitivos): del cambio de Kike Salas... al '25' de Pedro Ortiz.
Podrían no ser definitivos -quedan muchísimos cambios en la plantilla-, ni significativos, pero sí llamativos. Por ejemplo, el primer detalle es el '2' de José Ángel Carmona. El lateral, capaz de jugar también como interior, tendrá dorsal en el primer equipo esta temporada y si nada cambia en demasía, parece que lucirá el número que llevaba Kike Salas desde el pasado mercado invernal.
Por su parte, Kike Salas recoge el '4' de Sergio Ramos (o al menos en este primer día), un número muy habitual para un central y que bien podría lucir este curso el canterano que tanto protagonismo ganó con Quique Sánchez Flores.
Insistiendo en que son dorsales anécdoticos, otro de los puntos llamativos fue ver a Suso con el '10' que tenía Ivan Rakitic el pasado año. A pesar de que jugadores como Isaac Romero habían mostrado sus preferencias, el gaditano, por experiencia y peso -este lunes partió como capitán- podría ganarse el privilegio de lucir ese lujoso número.
También fue muy llamativo ver a Pedro Ortiz, jugador que vuelve a Nervión tras dos temporadas cedidos en Portugal, con el '25' en su camiseta, un número que le colocaría como jugador de primer equipo (y que lucía Januzaj hasta ahora) y que le diferencia, por ejemplo, con el resto de jóvenes que ha incluido García Pimienta en su convocatoria, incluido Ramón, por ejemplo, que lucía el '35'.
Igualmente, en la segunda mitad Isaac Romero lució el '7', Nianzou el '24' y Lucas Ocampos, por ejemplo, respetó su '5' habitual.
Finalmente, también se debe destacar el número de Ejuke, que parece que este curso lucirá el '21' que hasta ahora defendía Óliver Torres, ya instalado en México tras finalizar su contrato en el Sánchez-Pizjuán.