Es Noticia

Lokonga apuesta por el Sevilla: "Espero quedarme muchos años"

Lokonga, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Sambi Lokonga ya habla como sevillista... y en un tímido español. El último fichaje blanquirrojo, anunciado este mismo lunes, pasó por sala de prensa junto a Peque, otra de las últimas incorporaciones, y atendió a los medios de comunicación en su primer día: "Espero quedarme aquí muchos años", apuntó de inicio.

"Estoy muy feliz, es mi primer día, me siento preparado para jugar en el Sevilla. Gracias a todos por la oportunidad que me han dado", comenzó contando el jugador cedido por el Arsenal. Como es habitual, el mediocampista, que no quiso hablar mucho más allá del 30 de junio, pero sí se mostró muy contento por haber cerrado, tras muchas semanas de negociaciones, su cesión al Sevilla. "Espero quedarme aquí muchos años, porque tengo mucho que demostrar. Respecto a lo de Klopp, fueron unas buenas palabras, sabemos que le gusta jugar bien y estoy agradecido por sus palabras".

Las primeras charlas de Lokonga con Orta

"Tuve algunas conversaciones con Víctor, tuvimos la oportunidad de hablar, hace bastante tiempo, por fin hoy podemos cumplir esta oportunidad. Sabía que iba a ser un gran día, tengo más experiencia, soy mejor jugador y mejor persona para aprovechar esta oportunidad", contaba el centrocampista antes de recordar que "todo el mundo sabe que el Sevilla tiene una gran historia, ganadora, es por lo que estoy aquí, espero que podamos ganar algún título".

"Para mí lo más ilusionante es volver a Europa, quiero participar lo máximo posible", sentenciaba.

Víctor Orta, en la presentación de Peque y Lokonga (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. BURGER KING FC.

    El mismo discurso de GATTONI cuando llegó y donde está? A seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Segundones