García Pimienta suma efectivos: Saúl, Lokonga, Gudelj y En-Nesyri, novedades en la sesión
-
Saúl y Lokonga completan su primera sesión; Peque, en el gimnasio
-
Gudelj y En-Nesyri se reencuentran con sus compañeros
-
La complicada tarea de García Pimienta con los centrales del Sevilla
El Sevilla vuelve al trabajo con muchas novedades. La primera plantilla blanquirroja, tras la jornada de descanso de este martes, ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con las novedades de Nemanja Gudelj, En-Nesyri y los recién llegados Saúl y Lokonga.
Novedades en el entrenamiento del Sevilla
A la espera de Peque, que continúa ejercitándose en solitario en el gimnasio, García Pimienta ha podido contar este miércoles con los fichajes de Saúl y Lokonga, que llegan para reforzar el centro del campo, además de con las figuras de Nemanja Gudelj y En-Nesyri, que ya se ejercitó este pasado lunes en el gimnasio. Dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se ha quedado Ludwig Augustinsson, que no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros.
A la espera de la llegada de los últimos internacionales, como son los casos de Jesús Navas, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Juanlu Sánchez y Loic Badé, García Pimienta ya tiene a su disposición a casi todos sus jugadores, por lo que espera que, antes o después, empiecen el baile de salidas.
Jugadores como Joan Jordán, Adnan Januzaj, Marcao y Óscar se han ejercitado este miércoles con total normalidad a pesar de que, como se pudo ver en la convocatoria y Víctor Orta ha dejado claro este miércoles en sala de prensa, no cuentan para los amistosos y no tendrán minuto alguno en pretemporada.
En todo caso, ninguno de ellos será apartado ni menospreciado, y formarán parte de la convocatoria para la concentración en Japón si siguen en el club -a menos que ellos acepten quedarse en Sevilla, como sucedió el pasado año con Augustinsson-, por lo que ni la AFE y ni LALIGA tendrán nada que reclamar al Sevilla, que estará cumpliendo la ley tal y como está firmado.
La plantilla volverá a ejercitarse tanto este jueves como este viernes por la tarde, antes de cerrar la semana, a puerta cerrada también para los medios de comunicación, el próximo sábado, dejando el domingo como jornada de descanso.
Para la próxima semana, el equipo tiene previsto un encuentro amistoso en Lisboa ante el Sporting de Portugal el martes y otro más, el Trofeo Antonio Puerta, el viernes ante el Al-Ittihad en el Ramón Sánchez Pizjuán, cita que servirá, además, como encuentro de presentación ante su público.