Es Noticia

En-Nesyri entrena al margen de los rumores

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla FC completó en la tarde de este jueves una nueva sesión de entrenamiento. Una jornada marcada informativamente por la oferta rechazada al Fenerbahce, que deberá elevar su puja si quiere firmar a Youssef En-Nesyri, que sigue contemplando ofertas y aguarda acontecimientos, a expensas de conocer también las pretensiones de la Roma. Mientras tanto, el ariete, que ha expresado su convencimiento de salir este verano, sigue entrenando con relativa normalidad a las órdenes de García Pimienta.

El delantero ha sido uno más en la sesión vespertina de este jueves, donde se ha estrenado con el grupo Peque Fernández, uno de los cuatro fichajes estivales, que recién ha completado la recuperación de esa operación de rodilla a la que se tuvo que someter en junio.

El Sevilla tensa la cuerda por En-Nesyri

Como decíamos, En-Nesyri ha sido uno más en el entrenamiento, en un día marcado por esa primera negativa del Sevilla al Fenerbahce. ElDesmarque informaba que se ha rechazado una oferta de 21 millones, entre fijos y variables, del conjunto turco, empeñado en hacerse con los servicios de Youssef En-Nesyri. El ariete es la prioridad de José Mourinho para completar la delantera y valora positivamente la posibilidad de irse a Turquía, pero en Nervión quieren tensar la cuerda y sacar el máximo rédito posible por el jugador más valioso de su plantilla, habida cuenta que su contrato expira en 2025.

La subasta producida en los últimos días, potenciada por el interés de varios clubes como Roma o el Al Qadsiah de Arabia Saudí, brinda al club una postura de fuerza... de ahí que aguarde una intentona aún mayor. A pesar de la negativa las negociaciones siguen en curso y se espera que el Fenerbahce eleve su puja en los próximos días.

Ahora sí valora seguir

A estas horas, En-Nesyri valora positivamente la oferta del Fenerbahce, acorde a sus pretensiones económicas y deportivas. El conjunto turco toma la delantera en la carrera por el delantero, pues en el Sevilla FC aún no consta oferta formal de la Roma pese a que sí se han producido contactos con el entorno del jugador, ofreciéndole cerca de 2.5 millones por temporada.

La postura del delantero -hasta ahora reacio a salir- ha cambiado y, como avanzó ElDesmarque a finales de mayo, ha transmitido a sus representantes que la intención de escuchar ofertas. A las puertas de los 27 años el delantero entiende que puede aspirar a cotas mayores y este es el mercado ideal para hacerlo, teniendo en cuenta que su contrato expira en 2025, por lo que esta sería la penúltima ventana para que la entidad obtuviese rédito económico por una venta.

Youssef En-Nesyri, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar