Es Noticia

El motivo de la ausencia de Youssef En-Nesyri en la sesión del viernes

Youssef En-Nesyri, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Youssef En-Nesyri, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC afronta la recta final de una nueva semana de entrenamientos en la pretemporada. Tras el primer amistoso ante el Orlando Pirates en el Estadio Jesús Navas, los de García Pimienta continúan su preparación de cara al siguiente compromiso ante el Sporting de Portugal. Antes de poner rumbo a Faro, la plantilla ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios este viernes para una nueva sesión. La gran ausencia ha sido Youssef En-Nesyri. El futbolista marroquí no ha entrenado junto a sus compañeros.

Youssef En-Nesyri, tocado

Youssef En-Nesyri hacía saltar todas las alarmas a primera hora de la mañana del viernes. El marroquí no saltaba al terreno de juego junto al resto de la plantilla para entrenar. En plenas negociaciones para su salida, todos los focos han ido en la misma dirección. En la tarde del jueves se ejercitó sin problemas a las órdenes de García Pimienta; sin embargo, los problemas físicos lo han dejado fuera de juego. Nada más lejos de la realidad.

El Sevilla FC ha informado en su página oficial del motivo de la ausencia del atacante. "Youssef En-Nesyri, quien regresaba junto al resto de sus compañeros dos días atrás, no ha participado en la misma debido a una leve sobrecarga en el isquiotibial izquierdo", ha aclarado el conjunto nervionense.

Youssef En-Nesyri, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Las vías de salida

Como adelantamos en ElDesmarque, el Sevilla FC ya ha rechazado la primera oferta por el delantero. El Fenerbahce de José Mourinho puso 21 millones encima de la mesa; sin embargo, en la entidad hispalense esperan algo más. Con los turcos pujando con la Roma por Youssef En-Nesyri, el cartel del atacante es cada vez mayor.

Su salida está cada vez más cerca, aunque no a cualquier precio. En Nervión aguardan nuevos movimientos por el de Fez. Por el momento, Youssef En-Nesyri tiene pendiente resolver los problemas musculares que arrastra.