Es Noticia

Muere Moacir, exjugador del Sevilla y del Atlético de Madrid

El exjugador Moacir.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El brasileño Moacir Rodrigues dos Santos, excentrocampista de equipos como Atlético de Madrid y Sevilla, ha fallecido a los 54 años, informó el Atletico Mineiro, club en el que comenzó su carrera.

"Galo lamenta profundamente el fallecimiento del exjugador Moacir, esta mañana (20), a la edad de 54 años", señala el Atletico Mineiro, que precisa que será enterrado este sábado en el Cementerio Parque Renascer de Belo Horizonte.

Moacir llegó al Atlético de Madrid en junio de 1993. En su primera campaña participó en quince encuentros y luego pasó al Sevilla, en el que estuvo dos campañas antes de volver a su país al Internacional. Luego jugó en Flamengo, Portuguesa, Tokio Verdy, Ituano y Uberaba.

Con el Atletico Mineiro ganó tres veces el campeonato de Minas Gerais y la Copa Conmebol de 1992.

"Moacir Rodrigues dos Santos (Belo Horizonte, Brasil, 1970), ha fallecido este sábado a los 54 años de edad. El que fuera centrocampista sevillista aterrizó a la entidad de Nervión en 1994 procedente del Atlético de Madrid en una operación que incluía el pase de Diego Simeone al club colchonero. En su etapa de una temporada y media llegó a disputar 34 encuentros en total, con dos goles anotados, produciéndose su regreso a Brasil en el mismo 1996 para recalar de nuevo en el Atlético Mineiro.

El Sevilla FC desea expresar a los familiares y a los seres más queridos del futbolista brasileño las condolencias más sinceras en estos momentos", escribió el Sevilla en su página web.

Moacir, con el Sevilla (Foto: SFC).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sevillista

    A este lo aplsudiamos cuando decidía correr. Fichaje de luis aragonés,un paquete

  2. Francisco Borrego Cantón

    CONOCÍ A MOACIR. LO FICHAMOS PARA QUE HICIERA LO QUE SIEMPRE SUPO HACER, JUGAR Y BIEN. LA VIDA LA DISPONE EL JEFE Y ES QUIEN TIENE LA LLAVE DE TODOS NOSOTROS. DESDE QUE NACEMOS MARCA NUESTRA EXISTENCIA Y DISPONE QUIEN HA DE SEGUIR Y HASTA CUANDO. DESCANSE EN PAZ, JUGADOR. EL INDIGNADO, Fco. Borrego